cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
584
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

HP Deskjet Ink Advantage 3525
macOS 10.15 Catalina

Me he cambiado de casa y al instalar mi nueva red wifi, e intentar instalar la impresora conectándola con mi macbook, pero el programa HP Easy Start no la detecta. Al igual que si entro por preferencias del sistema/impresoras/añadir. No la detecta.

Por lo que he leído por ahí, en el botón de la impresora de "conexión inalámbrica" debería de encenderse una luz, pero a mí no se me enciende, aunque en mi casa antigua tampoco se me encendía nunca y la conecté.

¿Alguna ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

@Kans 

Hola,

HP e-All-in-One sólo admite conexiones de 2,4 GHz.


Restaure la configuración de red a la configuración predeterminada.

  1. Presione el botón Conexión inalámbrica para tener acceso al menú Configuración inalámbrica.
  2. Seleccione Restaurar valores predeterminados.
  3. Confirme la selección, para restaurar los valores predeterminados.

Entonces, por favor siga los pasos 1 y 2 del siguiente link HP: La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador (Mac).


No dude en contactarnos si nos necesita.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

@Kans 

Hola,

HP e-All-in-One sólo admite conexiones de 2,4 GHz.


Restaure la configuración de red a la configuración predeterminada.

  1. Presione el botón Conexión inalámbrica para tener acceso al menú Configuración inalámbrica.
  2. Seleccione Restaurar valores predeterminados.
  3. Confirme la selección, para restaurar los valores predeterminados.

Entonces, por favor siga los pasos 1 y 2 del siguiente link HP: La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador (Mac).


No dude en contactarnos si nos necesita.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

Muchas gracias por la respuesta. Funcionó!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

Hola

degraciadamente la solución solo funcionó temporalmente. Pude imprimir y escanear, pero desde el día siguiente estoy otra vez igual. se establece la conexión entre mi macbook o mi teléfono con la impresora.

¿Qué más puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi mac no encuentra mi HP Deskjet 3525

Quise decir que NO hay conexión entre la impresora y los ordenadores o móviles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación