cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
192
Reportar Mensaje

Mi impresora solo imprime negro y cyan

hp deskjet ink advantaje 4645
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre los dos cartuchos originales hp 662, tanto el negro como el tricolor, los instale me salio el mensaje que son originales, pero al alinearlos e imprimir el color amarillo ni sale el magenta poco y nada. limpie los cabezales dos veces como están en los instructivos y sigue imprimiendo solo negro y magenta que puede ser?? el cartucho tricolor vence el 10/2020. por favor necesito ayuda de que hacer gracias.IMG_7885.jpgIMG_7886.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,088 2,173 8,423
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @GUILLOTEROK ,

1. En este caso si el cartucho tricolor es nuevo y no imprime los demás colores, entonces sería mejor aplicar la garantía de cartuchos y pedirlo directamente al Servicio Técnico HP, para que se haga el cambio por medio de la garantía.

2. Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico HP

Expandir
  • Debes llamar al Teléfono de Servicio Técnico HP y tener a mano el ticket de compra del cartucho.
  • Te van a pedir los datos para generar la garantía y te indicarán la manera de cambiar el cartucho.

• Te dejo los datos para contactar al Servicio Técnico HP en Argentina:

• HP Soporte Técnico Argentina
  • Línea de Atención en Buenos Aires
  • Teléfono:  0-11-5984-1240
    a Nivel Nacional:  0800-333-1058
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

También por Whatsapp se puede contactar:

HP Soporte Técnico - WhatsappHP Soporte Técnico - Whatsapp

3. Mientras tanto, de manera alternativa, prueba con destapar el cartucho tricolor usando un poco de agua y alcohol en un recipiente, aplicando los pasos del siguiente video:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por la ayuda con el alcohol y agua pude revivir el magenta y el amarillo a medias, sera cuestión de seguir limpiando, pero a como estamos si espero que hp haga algo no lo cambian mas. lo único que me da bronca la de impresiones que tengo que hacer para ir verificando y a esto la perdida de papeles y tinta. pero bueno el camino de la limpieza con agua es la que va

gracias

Rector Rector
Rector
22,088 2,173 8,423
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @GUILLOTEROK ,

Vale, espero que ya quede lista con la limpieza de cartuchos. 😊👍

Agradeciendo, si en este caso si ya no hay más preguntas, dale click al botón Aceptar como Solución.

para ya dar por cerrado el tema.  😊

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación