cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.559
Reportar Mensaje

Mi impresora no se apaga.

Deskjet F4480
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, mi impresora la conecto en la corriente y los led de encendido y de error se mantienen encendidos. Al presionar el botón de apagado/encendido, la impresora no responde. La PC tampoco la reconoce, a pesar de que está conectada a ella. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,247
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/Resetear-HP-deskjet-f4480/td-p/719895

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta, pero no he podido solucionar mi problema.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,529
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola  RipperBoy buen día, con gusto te continuaré ayudando. 

¿Has logrado hacer los pasos que vienen en el link que compartió el experto @GOLD_MASTER?

Cuando conectas la impresora a la corriente, ¿queda alguna luz parpadeando o todas quedan encendidas fijas?

¿Cambiaste cartuchos recientemente?

¿Está conectada la impresora directamente a la toma de corriente o a través de un regulador de voltaje o UPS?

¿Cuál es la fecha de compra y de qué Ciudad/País te contactas?

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, NoellyD he seguido los pasos del link. Te responderé las preguntas que me haces.

1-Cuando conecto la impresora, quedan encendidos los led del botón de encendido, el led de error, además de todos los leds del botón tamaño de hoja.

2- He cambiado los cartuchos, son rellenados.

3- La conecto a traves de un regulador de voltaje.

4- La compré en Venezuela en el año 2009. Ahora vivo en Cuba.

Saludos

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,529
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias, si todos los led están encendidos, se debe a un error general de la impresora, tendría que ser revisado físicamente. 

Para ello, puedes verificarlo con algún técnico especializado de tu localidad para que puedan programar alguna reparación u opciones disponibles. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación