cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carmenzrj Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Ejemplo: gt 5810
Microsoft Windows Server 2016

hace dos meses al momento de imprimir me salió un mensaje que decia que faltaba tinta negra o algo similar no recuerdo, por falta de tiempo recién hoy pude comprar la tinta negra y  la tienda donde compre la tinta  me dicen que el cabezal está malogrado ,no se si es verdad pero no puedo imprimir a pesar que ya llene la tinta 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,486 167 772
Mensaje 2 de 4
22
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola Carmenzrj!

Con mucho gusto te puedo ayudar, para solucionar el inconveniente, puedes hacer lo siguiente:

• Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

• Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

• Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

• Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

• Espera al menos 60 segundos.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

• Enciende la impresora 

Saludos.,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Carmenzrj Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
11
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

buenas tardes seguí los pasos que me dijeron ,en mi desesperación lo lleve a un técnico un saco el cabezal de la impresora diciemdome que posiblemente estaba mal o ya no servia la impresora 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,486 167 772
Mensaje 4 de 4
5
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Comprendo, ¿Qué solución te dio el técnico?

Saludos.,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación