cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime antes de coger el papel

Impresora HP ENVY 6032

Buenas, tengo una impresora HP ENVY 6032 y casi que desde el primer día funciona mal al imprimir. Contacté con el servició técnico hace un mes y me ayudó, tocando el botón de apagado durante 60' y luego de fotocopiar, 40' más con los dos botones de atrás.

Ahora me ha vuelto a pasar y el servicio técnico no me contesta.ç

El problema es el siguiente: imprimo en papel fotográfico o de 300g y empieza a imprimir antes de coger el papel, por lo tanto, imprime como mucho, el final en la parte principal de la hoja y me quedo con media impresión o menos. Cuando lo he hecho con papel más fino no he tenido ese problema, pero no entiendo porque me pasa si esta impresora esta hecha para estos papeles....

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Lu06 

Actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN6000_2049A/EN6000_2049A.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder!

Lo he intentado y encuentra la impresora (con otro enlace, el tuyo no me ha dejado), pero me dice que no contiene actualizaciones para mi dispositivo...así que quizas es otra cosa 😞

Gracias igualmente

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe a seguir los pasos del siguiente doucmento

https://support.hp.com/uy-es/document/c06585364 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación