-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Mi impresora imprime antes de coger el papel
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi impresora imprime antes de coger el papel
el 31-01-2021 12:27 PM
Buenas, tengo una impresora HP ENVY 6032 y casi que desde el primer día funciona mal al imprimir. Contacté con el servició técnico hace un mes y me ayudó, tocando el botón de apagado durante 60' y luego de fotocopiar, 40' más con los dos botones de atrás.
Ahora me ha vuelto a pasar y el servicio técnico no me contesta.ç
El problema es el siguiente: imprimo en papel fotográfico o de 300g y empieza a imprimir antes de coger el papel, por lo tanto, imprime como mucho, el final en la parte principal de la hoja y me quedo con media impresión o menos. Cuando lo he hecho con papel más fino no he tenido ese problema, pero no entiendo porque me pasa si esta impresora esta hecha para estos papeles....
A ver si podéis ayudarme, muchas gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2021 12:30 PM
Estimado @Lu06
Actualice el firmware de la impresora
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN6000_2049A/EN6000_2049A.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2021 12:51 PM
Gracias por responder!
Lo he intentado y encuentra la impresora (con otro enlace, el tuyo no me ha dejado), pero me dice que no contiene actualizaciones para mi dispositivo...así que quizas es otra cosa 😞
Gracias igualmente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2021 01:33 PM - fecha de última edición 04-11-2022 11:24 AM por AndressaR
pruebe a seguir los pasos del siguiente doucmento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución