cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Compré una f4480 el 29 de noviembre de 2010 y no hay forma de instalar el driver uso Xp 3 AMD64, me contacté con el servicio técnico me hicieron bajar de internet el driver( el mismo) y no anda todo un día de pruebas y nada, primero que es el cable luego que el antivirus, cambiamos cable desactivamos antivirus Nod 32 y despues dicen que hay que reinstalar el sistema operativo el tecnico de Ciudad de Mexico me comenta que tienen muchos problemas estoy recurriendo a Defensa del Consumidor, espero que mucho hagan lo mismo esta gente se rie del usuario

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

¡Hola! He creado un nuevo tema para su mensaje. ¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

  que tal, si lo de XP 3 es relativo a XP SP3 puede también originarse por ello, si es posible trata de remover el SP 3 y deja con el SP 2 para la prueba de instalación

 

  en cuanto a lo de defensa del consumidor no creo que proceda algo, trata de instalar en otro equipo para descartar cualquier fallo del puerto de la impresora, además revisa que el cable USB sea 2.0 blindado y de alta velocidad, incluso no debe medir más de 1.5 a 1.8 mts, si tras esto persiste revisa de nuevo las opciones con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

a la hora de imprimir en word 2010 sale vista preliminar pero no sale con el borde completo en la parte de abajo y cuando imprimo me sale igual que la vista previa he tratado por todos los medios como configuracion  y me sale igual ya me doy por vencido y necesito de su ayuda para ver como puiedo solucionarlo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

quisiera que me digan que puedo hacer para imprimir una hoja completa pues en vista previa el borde de la parte de abajo xale solo la mitad y al imprimirlo sale igual y dejando un buen espacio en la parte de abajo no cubre todo el papel que puedo hacer por favor,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Buenos dias

tengo el mismo problema con una HP4280, mi sistema operativo es XP. La cola de impresion me dice imprimiendo 3/1 sin importar de que programa envie la impresion, hasta con la pagina de prueba me pasa lo mismo.

 

El escanner falla dice : "no se puede comunicar con el software Hp Scanning" logre que funcionara con el asistente para escaner y camaras de Windows-

 

Lo unico que hace es fotocopiar.

 

Intente con todos los controladores que he encontrado por la web (el basico, el que tiene el software integrado, etc), siguiendo las instrucciones de Hp. Tambien he reiniciado la impresora con estas indicaciones

 

Pasos a seguir:
1. Presiona Cancelar y Power (encender) al mismo tiempo.
2. Después, la impresora solicitará una llave combo (key combo). Presiona los botones Azul, Verde y Gris, en este orden.
3. El menú de soporte (“Support Menu”) aparecerá.
4. Accede al menú Resets y selecciona el reset “Semi-Full” (semi-completo).
Modo alternativo (para modelos más antiguos):
1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Presiona a la vez, y mantén pulsados, los botones OK y Cancelar.
3. Enchufa de nuevo el cable de alimentación a la impresora. Después puedes soltar los botones OK y Cancelar, y ya está.

 

ya no se que mas hacer... por favor podrian darme alguna idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

TENGO UNA IMPRESORA HP 3050 LA COMPRE HACE APROXIMADAMNTE 20 DIAS LE HE CAMBIADO EL CARTUCHO NEGRO YA DOS VECES PERO ESTA VEZ LA IMPR ME PIDIO LA ALINEACION, LA VERDA YO NO SE NADA DE ESTO SEGUI LAS INDICACIONES QUE SOLICITABA Y AL MMOMENTO DE IMPRIMIR LO HACE ALA MITAD  DE HOJA O ALA MITAD DE LOS RENGLONES  QUE PUEDO HACER ,?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación