cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 17
89.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Hola a todos, recurro al foro por que ya estoy desesperado. He adquirido hace poco una impresora HP Photosmart C4480 y tengo un equipo (un ACER) con WIndows Vista.

 

El problema es que la impresora no imprime y si lo hace lo deja a medias y las hojas se quedan bloqueadas en la impresora, no me puedo descargar los archivos de actualización de la página de HP por que NO FUNCIONAN no hay manera de que se descarguen.

 

Es desesperante, tengo miles de cosas que imprimir y una impresora de 90 euros que no funciona, y una página de descargas que tampoco va! Necesito una solucion.

 

Muchas Gracias!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Paso a paso podemos ver la solución.

.

Te recomiendo primero comprobar el funcionamiento básico de la impresora de la siguiente manera:

.

1. Obtener página de prueba:

.

Con la impresora encendida y con hojas de papel colocadas en la bandeja, presiona los botones Cancelar ( ) y Copia a Color ( ), y mantener los dos botones presionados durante 10 segundos y después liberar.

.

Esto debe imprimir una página de prueba como la siguiente:

.

 

 

 

 

.

Revisa la página de prueba y comprueba que los colores se imprimen correctamente o existe alguno que no tenga el color completo.

.

2. Manda una página de prueba desde el ordenador, pero usando varios programas diferentes, desde Bloc de Notas, Word, Paint para comprobar en cuales deja de funcionar correctamente.

 

3. Recomiendo actualizar la instalación con la descarga de la página HP:

.

oj-68388-2 - Actualizacion para mejorar respuesta de impresion C4480 firmware

 

.

y probar la impresión.

 

4. En la misma página de descargas podrás encontrar otras 2 actualizaciones, es recomendable también aplicarlas:

.

oj-67880-1 - Actualización de controlador - C4480

 

.

 Converged HP COM V3- Actualización para mejorar la conectividad USB

 

.

5. Deberás hacer la prueba cambiando el cable USB.

.

Espero que estos pasos te ayuden.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Maestro
Maestro
7 2 13
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Primero verifica que haga copias, si la hace solo esta mal configurada

Si se queda a la mitad haz un reset,  oprime juntos los botones de encendido y el boton de cancelar a la vez, luego puslsa elboton azul, boton verde y gris uno a uno en el gris lo oprimes como si fuera la flecha hacia abajo hasta encontrar el reset menu y das ok

Luego oprimes el boton gris hasta encontrar semifull reset y das ok el equipo se apagara

enciendelo y verifica si hace la copia, si la realiza solo verifica la configuracion del controlador e imprime una pagina de prueba desde propiedades, si la imprime verifica desde tus aplicaciones

Suerte 

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Sigue sin funcionar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Paso a paso podemos ver la solución.

.

Te recomiendo primero comprobar el funcionamiento básico de la impresora de la siguiente manera:

.

1. Obtener página de prueba:

.

Con la impresora encendida y con hojas de papel colocadas en la bandeja, presiona los botones Cancelar ( ) y Copia a Color ( ), y mantener los dos botones presionados durante 10 segundos y después liberar.

.

Esto debe imprimir una página de prueba como la siguiente:

.

 

 

 

 

.

Revisa la página de prueba y comprueba que los colores se imprimen correctamente o existe alguno que no tenga el color completo.

.

2. Manda una página de prueba desde el ordenador, pero usando varios programas diferentes, desde Bloc de Notas, Word, Paint para comprobar en cuales deja de funcionar correctamente.

 

3. Recomiendo actualizar la instalación con la descarga de la página HP:

.

oj-68388-2 - Actualizacion para mejorar respuesta de impresion C4480 firmware

 

.

y probar la impresión.

 

4. En la misma página de descargas podrás encontrar otras 2 actualizaciones, es recomendable también aplicarlas:

.

oj-67880-1 - Actualización de controlador - C4480

 

.

 Converged HP COM V3- Actualización para mejorar la conectividad USB

 

.

5. Deberás hacer la prueba cambiando el cable USB.

.

Espero que estos pasos te ayuden.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Hola Silverargo,

 

que tal? Te estamos ayudando? Cuéntanoslo y si te han servido

los comentarios e información dada para solucionar el problema,

puedes dar click en solución.....

 

Saludos y suerte!   :womanwink:

 

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 2 13
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Disculpa porque no tengo tiempo de conectarme ya que soy novato en el medio, primero verifica si te hace copias normalmente el equipo no tiene problemas físicos, y solo es de configuración y si no lo hace pide tu garantia

Si gustas mandame respuesta a mi corrreo y te doy más indicaciones

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

hola mi nombre es jesus, soy ing. de sistemas (en casa de herrero, cuchillo de  palo) compre una c4480 pero tengo problemas

  1. en mi pc aparece la impresora como unidad de almacenamiento, y si en la parte de escaners es detectada (hice el procedimiento de instalacion como el manual lo indicaba con el CD de c4400 series, fielmente al pie de la letra)
  2. si creo un .docx e ingreso texto se imprime, pero si agrego caulquier imagen (ya probe todos los formatos y tamananios), en la cola de impresion aparece 3/1 paginas en cola cuando solo es una, si son dos pagina aparece 6/2 (osea se duplica)
  3. ya descargue las actualizaciones q brinda la pagina de soporte
    1. ConvergedIO_HPCOM_V3
    2. slp_dd_hathi_110_017
    3. HP_C4400_fw_update_v1 (este ultimo no se instalo por que decia que no se detectaba la impresora, estando conectada y encendida)
  4. descargue el programa de diagnostico de la impresora (IJS_PDU0104_NN_W32_U_WW) y no habia check's de fallo, segun este todo funciona bien (conexion)  ???? --raro--
  5. ya realize los pasos mencionados en este foro para resetear (semifull reset) y nada

la impresora aparentemente imprime bien el texto pero cuando se envian imagenes o impresiones desde hojas de calculo caemos a los errores de "intentos de imprecion" que no generan nada

quiero pensar que es problema de drivers por que ya probe vairos cables usb, y en varias computadoras placas intel y amd, e incluso fui a la tienda y ya cambie el producto por garantia on el mismo problema y ahora que tengo el articulo nuevo cambiado, no solucione nada

 

la impresora es para la tienda donde trabajo necesito imprimir

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Hola tengo un problema con la impresora, he tenido que formatear el ordenador y ahora no me imprime. Le he instalado los drivers, las actualizaciones y todo lo que he leído aquí en el foro, el caso es que parece que la impresora esta bien, aparece como lista en el cuadro de impresoras, además cuando la desconecto del puerto usb me lo indica en la pantalla, igual que si abro la compuerta de los cartuchos también lo indica en pantalla, pero cuando le mando el documento simplemente no hace nada, aparece el icono en la parte baja de la pantalla, dice que esta imprimiendo pero no se mueve nada. Alguien puede ayudarme? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

Hola, tengo un problema similar al de ustedes con la impresora C4480. Cuando quiero escanear algo, en el display me muestra el siguiente error: 

Fallo escáner: No se puede copiar/escan.

Luego de eso comienza a colgarse, a veces logro apagarla desde el boton verde, a veces no. Tengo que desconectarla.

Intente reinstalando drivers, actualizando firmware, reseteando semi-full, etc.

Cada tanto responde sola, me vuelve a pedir la alineación (puede que la termine, como no) pero solo escanea un par de copias y vuelve al error de siempre y se cuelga: Fallo escáner: No se puede copiar/escan.

Por algún lado leí sobre un problema de físico de la lámpara, pero nada en concreto.

Si alguien me puede dar una mano con esto sera agradecido.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora (NUEVA) NO IMPRIME

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación