cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Mi impresora HP psc 1215 all-in-one no se enciende. Le entra corriente pero no se enciende.

Mi impresora HP psc 1215 all-in-one, un día dejó de coger el papel de la bandeja, entonces la apagué y despues de unos dos meses la he vuelto a enchufar y no se enciende. le desenchufo de la red y al rato la vuelvo a enchufar y se encienden las luces pero se apagan al instante. así que está como si estuviera desenchufada.

¿Que debo hacer??. el cable es el mismo, es decir el suyo de fábrica y los enchufes están bien comprobados.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora HP psc 1215 all-in-one no se enciende. Le entra corriente pero no se enciende.

1) Revisa, si le llega a la impresora desde la fuente de alimentación, la tensión que se indica en una etiqueta, pegatina o tag, que tiene adherida, en la misma.

• Part No: Q1647-60019
  • Description: Power supply assembly
    NO LONGER SUPPLIED
  • Rohs: Not Assigned

2) Sino, puede ser un problema, del cable de alimentación, que viene, desde la toma, en la pared ...

• Part No: 8120-6260
  • Description: Power cord (Black) - 3-wire, 18 AWG, 1.0m (3.3ft) long - Has straight (F) C13 receptacle (for USA, Canada, Taiwan, Latin America, and Saudi Arabia)
  • Rohs: COMPLY_2.07

3) Conecta la impresora directamente, sin adaptadores múltiples o protectores de tensión.

4) Si todo funciona normal, debes ir pensando en alguno de estos tres componentes ...

• Part No: C8941-60004
  • Description: Carriage PC board - Includes trailing cables

• Part No: Q1647-60255
  • Description: Main PCA

• Part No: Q1647-60255
  • Description: Main logic PC board

Obviamente, esto ya forma parte de una revisión mas en detalle y debería hacerlo un Laboratorio Técnico de HP o autorizado de HP. 

No tengo la certeza, que si debes repararla, te convenga hacerlo, versus lo que representa adquirir, una nueva.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación