cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mi impresora HP ENVY 6032 se desconfiguró. Lo he intentado todo. Los documentos van a la cola de imp

HP ENVY 6032
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora se desconfiguró. Lo he intentado todo: instalar nuevos drivers, olvidar el dispositivo, reiniciar todo, HP DOCTOR..  Los documentos siempre acaban en la cola de impresión. ¿Qué me sugerís que haga?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,570 6,347 12,751
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora HP ENVY 6032 se desconfiguró. Lo he intentado todo. Los documentos van a la cola de imp

Estimado @JuanLuisD 

pruebe usar HP Easy Start.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/COL96741/HPEasyStart_12_7_11.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación