cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AilinR Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
15
Reportar Mensaje

Mi impresión sale cortada

hp laserjet p1606dn
Linux

Hola, tengo una hp laserJet P1606dn en un sistema operativo Linux, y mi problema es que al hora de imprimir precisamente en oficio mi impresión sale cortada y no respeta la sangría (marco de la hoja) ya intente configurar desde la impresora y en la máquina pero mis impresiones en OFICIO me salen cortadas. Si quisiera que me ayudarán a corregir este problema ya que es muy tedioso estar modificando el documento y dando espacios para que me respete las letras. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
3,520 358 1,742
Mensaje 2 de 2
5
Reportar Mensaje

Mi impresión sale cortada

Hola AilinR buen día, con gusto puedo ayudarte. 

¿Desde qué programa estás imprimendo?

Si es desde un documento de texto, ¿has intentado exportar a pdf? Prueba y comenta por favor si cuando imprimes el pdf ¿se imprime en forma correcta? 

Prueba los siguientes pasos:

Desde un documento cualquiera en formato oficio, ve a Archivo -> Exportar en formato pdf. Abre el pdf y comprueba que esté bien.

Prueba a imprimir el pdf y nos comentas lo que sucede. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación