cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
115
Reportar Mensaje

Mi Pc No detecta mi impresora HP Photosmart C4680

HP Photosmart C4680
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace poco he tenido un problema con mi impresora (ya un poco vieja) HP Photosmart C4680, el problema se presenta a la hora de usarla, todo comenzo cuando queria imprimir un archivo, la impresora no estaba en la lista de impresoras para imprimir ese archivo, me parecio raro, la encendia y nada, no estaba, desinstale los controladores, los instale de nuevo y nada, ni siquiera podia instalar los controladores por que el programa necesitaba reconocer la impresora, y no la reconocia, aparecia como si no estuviese enchufada, el cable es nuevo y es original (lo probe en otra pc y funciona) pero en esta no, Alguna Solucion??? pregunte en Servicios Tecnicos de PC, y me dicen que formatee mi pc, de ultima lo haria pero, no hay alguna otra solucion??

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,062 7,963
Mensaje 2 de 5
102
Reportar Mensaje

Hola @DragonFlame ,

1.  Revisa si el cable tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg

2.   Prueba con eliminar los controladores de la impresora con los siguientes pasos:

Expandir

Elimina la impresora desde los registros con los pasos:

• Presionar las teclas de Windows + R y escribir: regedit      y le das ENTER

• Dentro de los registros  selecciona en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con el objetivo de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

• En la ventana que te aparece encuentra la carpeta:
    HKEY_CURRENT_CONFIG
         >System
            > CurrentControlSet
               >Control
                  > Print
                    >y dale click derecho sobre la que mencione la impresora para darle Eliminar o Borrar.

3. Para revisar porque no la detecta usar el HP Scan Print Doctor

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
100
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder, voy a probar lo de los drivers, el cable lo compre en una tienda y después te muestro una foto del paquete, el tema de HP scan doctor es que me pide que seleccione un dispositivo de los conectados y obviamente el mío no esta, y cuando pongo, "no aparece en la lista", dice que lo desconecte y lo conecte nuevamente y ponga reintentar, y sigue sin funcionar así que voy a probar lo de los drivers 

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,062 7,963
Mensaje 4 de 5
98
Reportar Mensaje

De acuerdo, esperamos que con los pasos de los drivers ya la pueda detectar.

Nos comentas como va 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
82
Reportar Mensaje

Hola, ya probe lo de borrar los drivers de la manera que dijiste, ahora que hago, enchufo directamente o reinstalo los drivers o que?, pregunto por si hago algo mal

y el paquetito del cable que compre dice "Cable USB 2.0" asi que creo que esta bien

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación