cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
2.414
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

HP LaserJet Professional M1217nfw MFP
macOS 10.15 Catalina

Hola, mi Mac reconoce la impresora HP LaserJet Professional M1217nfw MFP e imprimo con normalidad pero no la encuentra  desde la app para escanear Easy Scan ni desde ninguna aplicación de escaneo. No sé si el problema es que esta impresora no tiene la función de Escáner o es que estoy haciendo algo mal...por favor, ¿podría ayudarme alguien? muchas gracias y saludos

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

Estimada @Arabella 

 

Descargue de la tienda de Apple HP Smart

https://apps.apple.com/us/app/hp-smart-for-desktop/id1474276998?mt=12 

 

Sino le funciona entonces instale el siguiente controlador

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/hp-printer-esse... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

Estimado Rector/Resistencia, muchas gracias por tu respuesta. Hice lo que me has indicado, de hecho, antes de escribir en la Comunidad lo había hecho, y me encuentro con el mismo error que el domingo: cuando hago click en Escanear me sale un mensaje que dice "Tóner incompatible" y a la derecha niveles de consumibles aparentemente a cero 😞 Adjunto captura de pantalla. No tengo idea de si el Tóner es HP o no, no lo he comprado yo, pero en cualquier caso, para escanear no me haría falta tóner y por tanto un problema con el tóner no debería afectar a la función de escaneado, no? Por favor, ¿puedes ayudarme con esto...? Gracias de nuevo y un saludo.Captura de pantalla 2021-02-22 a las 23.15.13.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

pruebe a retirar los toner con mucho cuidado para no manchase y vea si puede escanear.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

Buenas tardes...

Gracias por tu respuesta.

Lo he quitado y me dice "Falta Toner"...

¡estoy desesperada...! 

¿por qué es tan difícil....?

😞

Captura de pantalla 2021-02-23 a las 18.20.39.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

Esta usando toner originales HP ?, creo que la impresora no le permite escanear porque verifica primero si los toners son compatibles con las impresora o son mas bien originales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

buenas tardes, ante todo mil gracias por responder tan rápido...

 

Creo que el Tener no es HP, lo ha comprado la secretaria de mi marido y es otra marca, que funciona bien.

Pero no entiendo qué tiene que ver el toner con el escáner...si no hace falta toner para escanear...¿por qué no puede funcionar sin más?¿por qué para escanear me obligan a comprar toner HP?

 

No sé si tú trabajas en o para HP y quisiera que alguien de HP me responda a esta pregunta, ¿sabes cómo puedo hacerles llegar mi consulta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

No trabajo para HP, pero por lo general cunado no se usan consumibles originales es probable que no tenga una solución a su problema por HP, ya que estos equipos para su buen funcionamiento debe usar consumibles originales sino la causa del problema no se puede detectar.

 

Ahora le explico, quizas este  toner en su chip que tienen hace que se origine un conflicto  en la impresora que hace que no funcione el escaner, esto saber por HP no es posible porque son empresas que programan su propios chip para evitar medidas de seguridad de la impresora y quizas esa programación de fabricante afecta su impresora. 

 

De todas maneras intente actualizar los controladores de la impresora .

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32629/Im-80811-7/HP_M1130_M1210_MFP_Full_Solution-v2018... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

🤔entiendo...

¿tienes ese link para Mac?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Mi Mac reconoce la impresora pero no como escáner

ah disculpe se pme paso que tenia MAC

 

es este :

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/ASU/HPPrinterDrivers5.1.dm... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación