cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 16
50.028
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

HP Laser Jet P1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He buscado informacion acerca de como solucioner este problema, ya intente limpiarlo como lei en un pagina pero no epecifica como y donde limpiar, limpie como pude y eso soluciono el problema de que imprimia con lineas o manchas. Por otro lado imprime muy claro,  ya intente quitar el Modo Economico y lo puse en FastRes 1200, pero el problema persiste mi toner esta recien cargado.

 

Otra de las curiosidades es que cuando la conecto a otra computadora la impresion mejora, sin embargo yo quiero imprimir desde mi laptop porque aqui trabajo. Pienso que es un error de configuracion.

 

Si pudiesen ayudarme se los agradecere mucho.....

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

Hola  @Valeria-3469

 

1.  Es recomendable seguir los pasos del siguiente documento:

 

 

2. En este caso si el toner es recargado, es posible que siga la misma situación de imprimir tenue.

 

3. Lo mejor es hacer el cambio por un toner nuevo. 

 

4. Para la impresora Laserjet P1102w corresponde el toner 

  • Cartucho de tóner HP 85A LaserJet, negro
  • Cartucho de tóner HP 85A LaserJet, negro(CE285A)

 

5. Este cartucho de tóner lo puedes localizar para compra en el siguiente enlace de HP:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta :BLueCrown:

 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

¡ Hola !, Valeria-3469:

 

¡ Bienvenida, al Foro !.

 

Aqui, te adjunto, las instrucciones adecuadas ... http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/model/4110306/document/...

 

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

Emmmm primeramente muchas gracias por responder, sin embargo el problema persiste, ya lei esa pagina con anterioridad tal vez la unica solucion es desechar el cartucho, la verdad no se cual sera su tiempo de vida util, por otro lado ¿Como saber si el cartucho no da para mas? ¿Tiene alguna solucion?

 

Nuevamente Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

¡ Hola !, Valeria-3469:

 

La solucion esta en el adjunto que te envie, pero si es para verificar el nivel del toner disponible ...

 

Verifique el nivel de tóner del cartucho

Métodos para verificar el nivel del cartucho de tóner imprimiendo una página de estado de los consumibles o controlando el estado de los consumibles en el Servidor web incorporado (EWS).
Método 1: Imprima una página de estado de los consumibles.
Pasos para imprimir una página de estado de los consumibles.
  1. Asegúrese de que la impresora esté inactiva, la luz de Preparada esté encendida y haya papel en la bandeja de entrada.
  2. Abra el cuadro de diálogo Preferencias de impresión.
    • Windows XP: Haga clic en Inicio, en Impresoras y faxes, haga clic con el botón derecho en su impresora y luego haga clic enPropiedades.
      En la sección General, haga clic en Preferencias de impresión.
    • Windows Vista: Haga clic en el ícono de Windows (), Panel de controlHardware y sonidoImpresora, haga clic con el botón derecho en su impresora y luego haga clic en Preferencias de impresión.
    • Windows 7: Haga clic en el ícono de Windows (), Panel de control, haga doble clic en Impresoras y dispositivos, haga clic con el botón derecho en su impresora y luego haga clic en Preferencias de impresión.
  3. Haga clic en la ficha Servicios.
  4. Seleccione Página de estado de los consumibles en el menú desplegable Imprimir páginas de información.
  5. Haga clic en Imprimir. Se imprimirá la página de Estado de los consumibles.
    Figura : Ejemplo de la página de Estado de los consumibles.
    Imagen: Ejemplo de la página de Estado de los consumibles.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

tengo el mismo problema y no se soluciona, mi impresora imprime muy claro, ya le quite el modo ecologico, ya puse la opcion de ajuste de densidad al maximo (5) y aun imprime igual, mando una pagina de prueba de impresion e imprime muy bien. que puedo hacer??? estoy desesperada !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

¡ Hola !. eliavina:

 

¡ Bienvenida, al Foro !.

 

El toner de tu impresora, tiene fecha de vencimiento de la garantía. Fíjate si tienes la caja y allí lo encontrarás. Eso indica que después de la fecha de vencimiento, puede haber fallas.

Prueba, sacar el cartucho y agitarlo vigorosamente, en forma horizontal y luego, en forma angular. Muchas veces, se soluciona, tu problema.

 

Si no se soluciona, te aconsejo llamar al Centro de asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/50380...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

Me pasa lo mismo y el detalle es justamenete lo que decis, con la prueba por panel de la impresora imprime perfecto, es desde la PC que imprime muy claro. por supuesto cambiamos el cartucho y hace lo mismo.
Pudiste solucinarlo? Muchas gracias. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

¡ Hola !, @SerTeGen :

 

Probablemente, tengas el modo, EconoMode activado.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

Buenos dias 

 

mira ese problema es muy comun cuando ya llevas varias recargar al cartucho no es que lo tengas que desechar, lo que debes es realizarle un buen mantenimiento, si no sabes destaparlo mejor llevalo a un tecnico especializado y dile que le limpie lo siguiente

 

1 la barra magnetica cuando esta muy sucia las impresines salen borrosas o claras en algunas partes

 

2 el rodillo (barra que por lo general es verde)con las impresiones se desgasta y puedes ver que incluso que el color verde de este rodillo se empieza a aclara, esto tambien ocasiona que las impresiones salgan claras, si esta desgastado lo mejor es reemplazar el rodillo(en colombia cuesta al rededor de 30 mil pesos colombianos)

 

luego de realizarle este mantenimiento prueba tus impresiones y me cuantas

 

espero te sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Impresora HP Laser Jet P1102w imprime muy tenue (claro-opaco).

No es el modo economico, ya lo probé en otra PC con instalacion de cero y chequié que no este activa esa funcion.

Tampoco es le toner porque probé varios. Gracias igual.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación