-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Mensaje en la pantalla de la impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mensaje en la pantalla de la impresora
el 05-02-2021 07:13 PM
Si e imprimido,gaste. Los cartuchos de cortesía y estoy que e puesto hoy son los nuevo ,mi primer envío de tinta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:14 PM
La impresora ya está registrada ya que ya me enviaron los cartuchos nuevos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:14 PM
Retire el/los cartuchos de la impresora y póngalos boca abajo durante una hora. Después de hacerlo, tome un paño y limpie el / los cartucho(s). Ahora presione los cartuchos como un sello en el paño/trapo durante aproximadamente 2-3 segundos y coloque los cartuchos en su lugar.
- ¿Si detecta el cartucho?
Si no se muestra el color o colores necesarios o hay muy poca tinta en el pañuelo, humedezca ligeramente con agua o con alcohol isopropílico el paño/trapo y vuelva a presionar el cartucho, esta vez durante 30 segundos aproximadamente, hasta que salga más tinta.
Luego, vuelva a insertar el cartucho.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:16 PM
mi recomendación es que se ponga en contacto con HP, ya que le deben cambiar los cartuchos y recuperar las paginas imprimidas. Así le dan cartuchos nuevos.
https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:16 PM
Bueno ya lo haré mañana...pero me parece fatal tener ya este tipo de problema con la impresora y no la tengo ni un mes,de todas formas gracias as sido muy amable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:17 PM
De nada @Jasmina88 .
@Jasmina88 ha escrito:Bueno ya lo haré mañana...pero me parece fatal tener ya este tipo de problema con la impresora y no la tengo ni un mes,de todas formas gracias as sido muy amable.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
05-02-2021 07:21 PM - editado 05-02-2021 07:22 PM
lo siento si los consejos no solucionaron su problema pero en estos casos hay que contactar a HP porque usted le facturan igual las paginas de prueba que ha hecho y tiene que ver que le reintegren esas paginas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2021 07:35 PM
Entiendo que ya se registró entonces.....
- Vaya a hpinstantink.com/signin (el sitio web de HP Connected) para iniciar sesión en su cuenta de HP Instant Ink, si aún no lo ha hecho.
- En la página de su cuenta HP Instant Ink, haga clic en Agente virtual en la parte superior de la página y escriba su pregunta o escriba “Agente” (el Agente virtual/Chat no está disponible en todos los países).
- Para encontrar un número de teléfono de soporte de HP en su área, siga estos pasos:
- Haga clic en Contactar al soporte de HP en el área del Centro de ayuda de la página de la cuenta.
- En la página de Soporte al cliente de HP - Contacto, desplácese hacia abajo y seleccione su ubicación y su idioma.
- Haga clic en Mostrar opciones.Las opciones de contacto con HP aparecen en la pantalla.
- Seleccione Chat ahora u Obtener el número de teléfono (el chat no está disponible en todos los países).
- Llene el formulario y haga clic en Chatear ahora o Enviar.
- Para asistencia telefónica, llame al número mostrado y esté preparado para proporcionar el número de caso que aparece en la página de contacto.
- El numero telefónico de contacto para Hp instant ink España es: 912 158 031
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »