-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Me sobra un cable al instala mi HP Officejet 3833
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Me sobra un cable al instala mi HP Officejet 3833
el 27-04-2019 10:25 AM
Instalo la impresora , me bajo los controladores, imprimo. Pero tengo un cable con una hembra con dos tubitos peuqñitos en un extremo y en el otro una clavija con tres postecillos blancos del tamaño de un paracetamol y medio de 1 gramo cada uno y no se donde poner este cable....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2019 12:28 AM
De casualidad tiene este aspecto el cable?
Cable de Fax
Si es asi ese cable la unica funcion que brinda es por si quieres utilizar la funcion de fax de la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2019 04:33 PM
Hola @EGZ ,
Ese tipo de conectores los usan en Italia en los enchufes eléctricos se llaman conectores Plug "L"
Tal vez se incluyó por error en la caja y simplemente no se va a usar, se puede guardar.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2019 07:07 PM
El cable que me sobra o es el Italiano que apunta el compañero o es el ingles porque al quitarle la funda blanca que yo decia de paracetamol quedan tres clavijas plateadas una como el doble delas otras dos que sonn negras por bajo y plateadas por arriba. Dos pequeñas en linea y con la tercera formarian un triangulo isosceles. Es un enchufe ingles pero si en Italia es igual me callo, yo lo se porque cuan iba a Londres me llevaba dos para conectarlo al ordenador o a la planch...
Pero gracias por vuestro esfuerszo porque iba muy perdido...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad