-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Me pide que coloque los cartuchos de instalación
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Me pide que coloque los cartuchos de instalación
el 30-05-2022 01:45 PM
Tengo instalados cartuchos de tinta originales y no los detecta. Aparece el aviso: Es necesario que coloque los cartuchos de instalación. La impresora no es nueva, por lo que ya no los tengo los que venían con ella cuando la compré.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-05-2022 01:49 PM
Estimado @AndreaMP
Siga los pasos recomendados por el siguiente link
Solucionado: no detecta mis nuevos cartuchos - Comunidad de Soporte HP - 454693
1. Pulsa los botones de <Back> <cancel> <back> < back> para acceder al menú SUPPORT.
2. Press OK
3. Usa los botones de arriba y abajo de los 3 que hay a la derecha para navegar hasta SYSTEM CONFIGURATION y pulsa OK.
4. Se mostrará en pantalla TradeatOOBE
5. Pulsa OK para que salga TRADE
6. Pulsa una vez el botón de Encendido (la impresora no se apagará y saldrá NO TRADE)
7. Pulsa Cancelar 4 veces para volver a la pantalla de Home que mostrará "Usar setups".
8. Pulsa botón de Encendido para apagar la impresora.
9. Enciende la impresora de nuevo y espera a que desaparezca el mensaje de utilizar los cartuchos setup.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-05-2022 02:11 PM
Sigue apareciendo el aviso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-05-2022 02:14 PM
En este paso :
Pulsa Cancelar 4 veces para volver a la pantalla de Home que mostrará "Usar setups".
que otras opciones tiene, ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-05-2022 02:32 PM
No aparece el mensaje Usar setups. Sólo tengo estas opciones en el menú de la pantalla de la impresora: copiar-escanear- formu. rápido.
En la parte izquierda del cuadro menú, bajo los botones de back y cancel está el botón tools.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 12:38 PM
No aparece el mensaje Usar setups. Sólo tengo estas opciones en el menú de la pantalla de la impresora: copiar-escanear- formu. rápido.
En la parte izquierda del cuadro menú, bajo los botones de back y cancel está el botón tools.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 12:42 PM
Estimado no sé otro método , en este caso debe contactar HP para que le envíen unos cartuchos setup.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad