cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 11
1.544
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

photosmart b210a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me daba un error al encender la impresora y no podía hacer nada. Busqué y vi la manera de hacer un reseteo de fábrica para mi sorpresa me pide los cartuchos de impresión originales pero bueno los tenía ya que lo guardo todo aún así tengo varios y he puesto los de fecha más antigua pero sige pidiendome los cartuchos originales y no puedo pasar de esa pantalla ni siquiera para escanear documentos lo cuál me parece mal ya que debería al menos dejarte realizar otras tareas como lo del escáner. Total tengo la impresora nueva apenas la he usado y no puedo hacer nada. Necesito ayuda urgente me he gastado un curioso dinero para tener un equipo de "adorno" nada más. Por favor ruego me ayuden a resolver mi problema ya que necesito la impresora para trabajar. Un cordial saludo y a la espera de vuestras noticias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,011 598 2,442
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

Estimado luisfsp,

 

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

 

Impresoras HP: se muestra el error “Use cartuchos de inicialización” | Soporte al cliente de HP®

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

He realizado todos los pasos, he cambiado el cabezal de impresión por otro, he cambiado los cartuchos por unos nuevos y sigue pidiendome los cartuchos originales y no me acepta los nuevos. Por favor ruego que me ayuden a desbloquear la impresora con algún método para que me acepte los cartuchos nuevos. Espero que me ayuden a resolver el problema. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

Cómo se hace lo de NO TRADE en esta impresora 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

Bueno supongo que estará dañado el  cabezal aunque he probado con dos (estarán dañados los 2?) en fin, como podría saber a ciencia cierta si el cabezal es el culpable o los cartuchos. Gracias HP


@luisfsp@  ha escrito:

Cómo se hace lo de NO TRADE en esta impresora 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

Hola luisfsp!

 

Necesitaría que me enviaras, por privado, una fotografía de error que te aparece, el número de serie de la impresora y el país desde el que contactas.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

IMG_20181217_142028.jpg

 

De esta pantalla no paso. No me deja hacer nada. El nº de serie es: CN0B12P8C405J9. El país ESPAÑA.

Gracias por atenderme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

De acuerdo, luisfsp!

 

Contéstame al correo privado que te he envíado solicitando mas información.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO , Y YA NO PUSIERON QUE MAS SE PUEDE HACER POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR PARA EL PROCEDIMIENTO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Me pide cartuchos de instalación despúes de hacer full reset

He puesto los cartuchos setup q me mandasteis pero el problema sigue me los sigue pidiendo y no me deja acceder al menú. He leido en el foro que es un problema que le ocurre a muchas personas pero todavia no he visto ninguna solución.  Puedo entrar en el menú azul de la impresora y hay un montón de opciones ¿podrían ser tan amables de ayudarme? Mi impresora está nueva y tengo un montón de cartuchos y dos cabezales de impresión. Ruego me den una respuesta. Gracias y Feliz Navidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación