cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
1.591
Reportar Mensaje

MUY URGENTE!!!!: Problema de acceso al Soporte HP con el HP Passport

Buenos días:

Desde hace mas de 2 semanas he intentado crear los casos de los productos HP averiados, por lo que tenía dando la alta para el acceso a Soporte HP (link: https://mycrm.support.hp.com/es-ES/) y sigue fallado, porque el ID de HP que he creado desde hace mas de 3 años, es inexistente. Como se ocurre habrá borrado mi ID de Soporte HP, si esta en mantenimiento de HP desde hace mas de 2 semanas!!! Por favor, que alguien me lo diga que ha pasado porque sigue bloqueado el Soporte HP para crear los casos de los productos averiados.

Hemos intentado poner en contacto con el administrador de HP, pero resulta inútil. Nos enviaron varios correos con el código de invitación para reactivar mi ID y me sale siempre lo mismo:

Laboratorio_COS_0-1664867860362.png

Lo que debería de aparecer es el siguiente:

Laboratorio_COS_1-1664867892701.png

No sé que lo ha pasado en el sistema de HP, porque nos enviaron hasta 25 correos con el mismo código de invitación y nada que sale eso.

Lo hemos escrito perfectamente en inglés a este siguiente correo electrónico: myhpsupport.emea@hp.com y nos responde de un "robot", porque nunca ha leído, ni respondido un agente humano de HP (son correos automáticos). Llamamos por teléfono y no había manera de poner en contacto para resolver este problema. Ni por correo electrónico, ni nada, únicamente de que aquí voy a intentar a comunicar, a ver si consigo responderme el administrador para resolver el acceso a los casos de HP.

La calidad de este servicio HP es muy mala, solo por no responder mi problema a través de este correo electrónico: myhpsupport.emea@hp.com

Por favor, necesito respuestas lo antes posible!! Le agradeceríamos las gracias y saludos cordiales a todo el mundo!!

11 RESPUESTAS 11
Soporte
Soporte
4,647 120 207
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola Laboratorio_COS 

Para soporte técnico para clientes de HP que residan en España, contáctenos a través del enlace a continuación.

Soporte Whatsapp HP España

https://support.hp.com/es-es/contact

https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Buenos días:

El número de What's App que me facilitó a comunicar es invalido, porque no existe este numero y por favor, dime si hay otro número de What's App para facilitar a comunicar a HP. El numero de What's App tiene que empezar 6 o 7 aparte del prefijo internacional 34 de España.

Un saludo cordial.

Soporte
Soporte
4,647 120 207
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola Laboratorio_COS 

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/contact.html

Debe comunicarse por el link  que le proporcioné .

Saludos,soporte Hp .

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Eso no sirve, porque cuando se comunique tiene que pasar a la Asistente Virtual de HP y le sigue bloqueado en los comentarios. Sale un mensaje de que no hay soporte en nuestro país España, y le sigue bloqueado la página web de los casos de HP.

No hay forma de comunicarse por chat, esta todo bloqueado y no lo entiendo de que es la única empresa de que no le da el soporte virtual, ni el chat, ni nada, solo por teléfono. Como tengo discapacidad auditiva me es imposible comunicar por teléfono, porque a vosotros no me habéis entendido bien y sigo quejando.

Soporte
Soporte
4,647 120 207
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola Laboratorio_COS  

Esa es la pagina disculpe .

https://support.hp.com/es-es/contact

Ese es el medio para comunicarse.

Saludos,soporte Hp.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Eso es lo que estaba intentado explicarte muchas veces desde hace casi 2 meses y nadie lo ha solucionado este problema, mirad lo que pone como un ejemplo para contactar con el soporte de España, adjunto la captura de pantalla:

Laboratorio_COS_0-1666592558894.png

Mira detenidamente lo que he marcado con las dos flechas rojas hacia abajo, allí esta el problema de que esta todo bloqueado, incluyendo la web de los casos de HP que llevo casi 2 meses pidiendo que alguien de HP lo arregle lo antes posible. Es imposible contactar por What's App, ni por correo electrónico, ni por la Asistente Virtual de HP, NI NADA!!!

Soporte
Soporte
4,647 120 207
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Hola Laboratorio_COS 

Prueba comunicandose por el siguiente contacto  +34 912 158 091 .

Saludos,soporte Hp.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

El problema es que tengo discapacidad auditiva y me es imposible comunicar por teléfono, únicamente que solo puedo comunicar por correo electrónico o por What's App con el número móvil del soporte técnico de HP España. Por lo que insisto de que el Asistente Virtual esta bloqueado porque no deja de escribir los comentarios, ni tampoco la web de los casos de HP que le sigue bloqueado, además de eso, no hay comunicado de HP por si ha dejado de dar el soporte técnico de HP España.

Soporte
Soporte
4,647 120 207
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Hola Laboratorio_COS 

Prueba creando otra cuenta Hp para ver si le permite el acceso .Si puedes pedir ayuda de un familiar para que pueda llamar en su nombre seria  bueno para que le puedan ayudar .

Por este medio no tenemos acceso a ese sistema ,debes comunicarte por el enlace proporcionado .

Saludos,soporte Hp. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación