-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- MI impresora HP Laserjet ProM12w no consigo config...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI impresora HP Laserjet ProM12w no consigo configurarla
14-08-2021 05:52 AM - editado 14-08-2021 05:54 AM
Hola buenos días, he estado mirando muchos problemas parecidos al mío y he hecho lo que decíais y por mucho que lo he hecho no consigo configurar mi impresora. Os cuento:
Mi ordenado no me reconoce el cable USB que va de la impresora al ordenado , pero si que puedo imprimir atreves del USB, cosa muy rara que no la reconozca y si que imprima por cable.
Cuando busco la impresora por mediación del wiffi no me reconoce ninguna impresora.
Me descargo los Software-ePrint , le doy a ejecutar empieza la extracción cuando llega al 100% se quita la pantalla de extracción y no me sale la pantalla de instalación de la impresora. Ya no se que hacer no se por donde pegar, pero lo mejor de todo que la impresora la tenia configurada y funcionaba perfe3ctament desde el ordenador , teléfono móvil etc... y ahora no me reconoce y hace nada de nada. He descargado y ejecutado Controlador-Software de instalación del producto (1) y Firmware (1) y no reconoce y hace nada. A ver si alguien me pudiera ayudar con mi problema.
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2021 08:14 PM
Hola,
Siga los pasos que se indican en el siguiente enlace para eliminar por completo todo lo referente a su impresora y empezar una instalación limpia de la misma:
Proceda a instalar nuevamente su impresora:
Necesitas ayuda para configurar y usar tu impresora nueva?
Desde acá puede descargar sus drivers y firmware:
Drivers y actualización de firmware
Seguido de esto revise si su firewall esta bloqueando la funcionalidad de la impresora de la siguiente manera:
El firewall bloquea la instalación del controlador o la funcionalidad de la impresora
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 07:05 AM
Buenos días, he hecho lo que me dices pero cuando he ido a configuración-aplicaciones y he buscado la impresora no estaba, he vuelto a intentar instalar los drives de nuevo desconectando el firewall y tampoco puedo instarla .Ejecuto el archivo que descargo de la pagina de HP empieza extrayendo llega al 100% y no hace nada mas, no sale el programa para la instalación de la impresora.