cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MichelleGo98 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA SIGUE MAL DESDE QUE LA COMPRE (ERROR EN LOS CARTUCHOS)

Hp DeskJet GT 5820 All-in-One Printer series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El año pasado me compre una impresora Hp DeskJet GT 5820 All-in-One Printer series la lleve a casa y funcionaba mal , me la cambiaron por otra la probaron igualmente y estaba correcta, a los dias deja de funcionar, me salia un error sobre los cartuchos en la pantalla ,no tactil, de mi impresora y en la aplicacion, la lleve a revisar , me cambiaron los cartuchos, dijeron que ambos, cuando fui a recogerlo funciono , la lleve a casa, ya estaba bien, a los dos dias empezo a fallar , aunque era por ratos, volvi a ir a la tienda , dijeron que ya se habia hecho el cambio que no podian hacer nd, la lleve un dia la reviso y vio que el problema persiste , aun asi no la quisieron internat para su revision, me resigne y me contacte con el soporte tecnico hp en linea, lo unico que hacen es redirigirme a mas paguinas hasta aveces la misma que la anterior, ya paso un año mi garantia ya vencio y siguen sin darme una solucion, espero que alguien encargado de esto vea el mensaje y se contacte conmigo, pues sigo sin poder imprimir. gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 2
13
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA SIGUE MAL DESDE QUE LA COMPRE (ERROR EN LOS CARTUCHOS)

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj5820/DJ5820_R1829A.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación