activar la sugerencia de resultados
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- MI IMPRESORA HP PAGEWIDE PRO MFP 477 NO ME DEJA IM...
Opciones
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
MI IMPRESORA HP PAGEWIDE PRO MFP 477 NO ME DEJA IMPRIMIR
el 22-11-2018 01:24 PM
Producto: HP PAGEWIDE PRO MFP 477
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)
MI IMPRESORA HP PAGEWIDE PRO MFP 477 NO ME DEJA IMPRIMIR Y EN LA PANTALLA LCD SALE ESTE MENSAJE, NO SE PUEDE IMPRIMIR POR ERROR DE IMPRESION Y ARROJA ESTE CODIGO 0xC6FD0002 por favor alguien que me pueda ayudar con este problema
1 RESPUESTA 1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
MI IMPRESORA HP PAGEWIDE PRO MFP 477 NO ME DEJA IMPRIMIR
el 22-11-2018 08:02 PM
Hola.
Revise:
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y código de error "0x6100000B" en el panel de control de...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y un código de error "0x61000013" en el panel de control...
- Aparecen códigos de error de "Impresora" y "0x6100002D" o "0x6100002E" en el panel de control de la...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y un código de error "0x61000035" en el panel de control...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y un código de error "0x610000CC" en el panel de control...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y código de error "0x610000D3" en el panel de control de...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y código de error "0x610000fa" en el panel de control de...
- Aparece un mensaje de "Error de impresora" y código de error "B8XXXXXX" en el panel de control de l...
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación