cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
113
Reportar Mensaje

MENSAJE MOLESTO

HP DESKJECT 2515
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Como puedo eliminar el mensaje q me sale cada rato "Ayudenos a mejorar los productos y servicios de hp" Abajo tengo dos botones, ACEPTO Y NO ACEPTO. Si ACEPTO me pide unos cuantos datos , lo completo pero igual sigue saliendo el mensaje. Si NO ACEPTO, es lo mismo. A veces estoy mirando una peli o lo q sea conectado a la TV y tengo q ir a la compu para sacar el mensaje. REEEEEE MOLESTOOOO...!!!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

MENSAJE MOLESTO

Hola.

Por favor,tome una foto del mensaje y subala acà.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

MENSAJE MOLESTO

Este es el mensaje. A ver si puedo subir la captura de pantalla. Me sale a cada rato y me tiene cansado.

hp-mensaje.jpg

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

MENSAJE MOLESTO

Hola jacraco!

¿Los cartuchos que utilizas son originales?

Elimina la impresora por completo y vuelve a hacer la instalación.

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

MENSAJE MOLESTO

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación