-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- M281fdw se desconfigura la hr cuando la apago
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
M281fdw se desconfigura la hr cuando la apago
el 05-10-2023 12:57 PM
Hola buen dia, solicito de su ayuda ya que tengo una impresora HP COLOR LASERJET MFP M281fdw que cada vez que la apago y la enciendo tengo que configurar fecha y hora, de lo contrario al escanear me sale el año 2000 como fecha de escaneo.
¿me pueden por favor indicar a que se puede deber este problema?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2023 04:59 PM
Hola @LazaroSouzaMX , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2023 04:33 PM
Hola buenas tardes, el equipo es:
hp color laserjet mfp m281fdw (ddf111)
numero de producto T6B82A
Pais: Mexico
Fechas de Compra: Oct 2019
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2023 06:39 PM
Gracias por la información.
En ese caso configuro la fecha y hora de el sistema de impresión en su equipo?
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2023 06:44 PM
Si, claro.
como indique en mi consulta, cada vez que apago el equipo y lo enciendo tengo que configurar la hr y la fecha, de lo contrario cuando uso el scan, la fecha que pone en la creación del archivo es del año 2000.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2023 07:03 PM
En ese caso es necesario que siga el PDF dejado a continuación.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05543616.pdf
Allí aparecerá el paso a paso para realizar el proceso de configuración de la hora e fecha.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2023 10:44 PM
Señores creo que no nos estamos entiendo, el manual ya lo tengo, configurar la fecha y hora lo hago todos los días.
mi problema es que cada vez que apago la impresora y la vuelvo a encender la fecha y hora se desconfigura, si escaneo sin configurar la fecha y hora, me aparece el archivo con fecha del año 2000.
necesito saber que está pasando o si tengo que reinstalar el software o si hay que cambiar alguna batería o si hay que hacer alguna actualización o qué pasa…
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-10-2023 08:05 PM
En ese caso es necesario acudir a una asistencia técnica de su confianza, para que verifique de mejor manera lo ocurrido en el equipo.
Saludos!