-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- M203 dw perdida de conexion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
M203 dw perdida de conexion
el 02-03-2021 01:46 PM
Hola, al instalar mediante hpSmart en W10 la M203 por cable de red, al principio la detecta pero al final el instalador se queda colgado y no termina de completar la instalacion. Despues manualmente puedo ir a configuracion de dispositivos-impresoras y añadirla manualmente despues de averiguar el puerto que le ha asignado el router . Entonces imprime y funciona.
Pero si apago la impresora, al volverla a encender, aunque el hpSmart la detecta en la IP que tenia y la pone como activa, el windows dice que no tiene conexion y no puedo imprimir desde word, etc..Ademas puedo acceder desde el navegador a la pagina de configuracion de la impresora, por lo que esta activa y conectada. Sin embargo para el windows esta sin conexion.
Si quiero que funcione tengo que instalarla cada vez o no apagrala nunca.
Lo he probado en varios equipos diferentes y en todos pasa lo mismo. Tambien cambie el cable de red por si habia algun problema.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2021 05:54 PM
Hola @JAFF_00 .
Por favor, intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2021 08:27 AM
gracias, pero el enlace hace refencia a la configuracion por wifi y mi problema es con ethernet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2021 05:43 PM
@JAFF_00 .
Configure un nuevo puerto de la siguiente manera:
- Vaya al Panel de Control.
- En el Panel de control, en Hardware y audio. Haga clic en Ver dispositivos e impresoras. Se abrirá la ventana Dispositivos e impresoras.
- Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora, luego en Propiedades de la impresora, en la ficha Puertos y en Agregar un puerto....
- Seleccione Puerto TCP/IP Estándar y, a continuación, puntee en Agregar puerto.
- Haga clic en Siguiente y, a continuación, introduzca la dirección IP de la impresora (ejemplo: 192.168.1.97) en el campo Nombre de impresora o Dirección IP y haga clic en Siguiente.
- Una vez añadido el puerto, haga clic en Finalizar y cierre todas las ventanas.
- Intenta imprimir.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP