-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- LaserJet Enterprise Flow MFP M830
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
LaserJet Enterprise Flow MFP M830
el 07-11-2023 08:03 PM
Buenas tardes a todos, solicito de su apoyo para resolver el codigo de error 57.00.08 Error en un equipo LaserJet Enterprise Flow MFP M830 el manual de servicio solo indica Front edge cooling fan (FM-8) malfunction no encuentro esa pieza para cambiarla y hacer pruebas con otro equipo tengo piezas pero no se cual es el numero de parte o donde encontrarlo en los diagramas que vienen en el manual de servicio, espero me puedan ayudar muchas gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-11-2023 12:27 PM
vea la pagina 164 de este manual
HP Laserjet Enterprise M806 and Flow MFP M830 (printerparts-exchange.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2023 01:31 PM
Estimado @Carlos-Galvan14
debe cambiar el fan ventilador el numero de parte es :
RK2-1382-000CN
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor, también puede seguir los pasos recomendados en el siguiente manual para revisar si funciona bien el fan
Microsoft Word - 11-21-17 Error Codes (laserpros.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
08-11-2023 02:44 PM - editado 08-11-2023 02:46 PM
Estimado muchas gracias por la respuesta oportuna, solo tengo una duda la maquina donde tengo el problema es una monocromatica y el numero de parte que me estas compartiendo es para una maquina de color, pero el modelo donde tengo el problema es una 830, busque por numero de parte pero solo aparecen modelos de Color
1. Parts Code: RK2-1382-000CN
Model Description Unit Ref.
HP Color LaserJet CM6030 MFP Fan 7. Printer internal components (4 of 7) 35
HP Color LaserJet CM6030f MFP Fan 7. Printer internal components (4 of 7) 35
HP Color LaserJet CM6040 MFP Fan 7. Printer internal components (4 of 7) 35
HP Color LaserJet CM6040f MFP Fan 7. Printer internal components (4 of 7) 35
2. Parts Code: RK2-1382-000CN
Model Description Unit Ref.
HP LaserJet Enterprise Flow MFP M880 Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet Enterprise M855 Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet M855dn Enterprise Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet M855xh Enterprise Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet M855xplus Enterprise Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet M880z Enterprise Flow MFP Fan (FM8) 11. Internal components (4 of 6) 3
HP LaserJet M880zplus Enterprise Flow MFP Fan (FM8) 11. Internal components (4 of
el modelo donde esta el problema es este
HP LaserJet Enterprise flow MFP M830 series blanco y negro en el manual de servicio no existe ningún numero de parte que empiece con RK2-1382-000CN o (FM8), tendrás alguna idea de donde se localizara ese fan, muchas gracias por el apoyo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-11-2023 02:46 PM
Creo usan el mismo numero de parte para FAN ambas impresoras.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 07:44 PM
Inge muy buenas tardes, he desarmado un equipo 830 blanco y negro pero no viene ese fan, o no lo encuentro, existirá un diagrama del modelo blanco y negro donde venga esa pieza y el lugar donde se encuentra instalada, los manuales que me envió son equipos a color y no coinciden con las piezas ni con los lugares marcados en los diagramas....
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-11-2023 12:27 PM
vea la pagina 164 de este manual
HP Laserjet Enterprise M806 and Flow MFP M830 (printerparts-exchange.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-11-2023 02:14 PM
muchas gracias por su ayuda inge ya pude localizar la falla, excelente dia....