cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

La tinta se termina muy rapido

Hp deskjet ink advantage 2375
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola imprimí menos de 50 hojas y me sale que no tengo más tinta esto está bien ? Así de rápido se termina el cartucho? O estoy teniendo algún problema. Necesito ayuda gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Viviana2013-gae 

eso depende de la resolución que use para imprimir, por lo general un uso normal con resolución normal puede imprimir 100 paginas sino sob d cartuchos del tipo XL

Cartuchos de reemplazo
EMEA: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 653 (rendimiento aproximado de 200 páginas) 3YM74AE; Cartucho de tinta negra original HP 653 (rendimiento aproximado de 360 páginas) 3YM75AE. APJ: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 682 (rendimiento aproximado de 150 páginas) 3YM76AA; Cartucho de tinta negra original HP 682 (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM77AA. LAR: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 667 (rendimiento aproximado de 100 páginas) 3YM78AL; Cartucho Advantage de tinta negra original HP 667 (rendimiento aproximado de 120 páginas) 3YM79AL; Cartucho Advantage de tinta negra de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM81AL; Cartucho Advantage de tinta tricolor de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 330 páginas) 3YM80AL; Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 667 (rendimiento aproximado de 100 páginas) 3YM78AB; Cartucho Advantage de tinta negra original HP 667 (rendimiento aproximado de 120 páginas) 3YM79AB; Cartucho Advantage de tinta negra de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM81AB; Cartucho de tinta tricolor de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 330 páginas) 3YM80AB. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener información, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Viviana2013-gae 

eso depende de la resolución que use para imprimir, por lo general un uso normal con resolución normal puede imprimir 100 paginas sino sob d cartuchos del tipo XL

Cartuchos de reemplazo
EMEA: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 653 (rendimiento aproximado de 200 páginas) 3YM74AE; Cartucho de tinta negra original HP 653 (rendimiento aproximado de 360 páginas) 3YM75AE. APJ: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 682 (rendimiento aproximado de 150 páginas) 3YM76AA; Cartucho de tinta negra original HP 682 (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM77AA. LAR: Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 667 (rendimiento aproximado de 100 páginas) 3YM78AL; Cartucho Advantage de tinta negra original HP 667 (rendimiento aproximado de 120 páginas) 3YM79AL; Cartucho Advantage de tinta negra de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM81AL; Cartucho Advantage de tinta tricolor de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 330 páginas) 3YM80AL; Cartucho Advantage de tinta tricolor original HP 667 (rendimiento aproximado de 100 páginas) 3YM78AB; Cartucho Advantage de tinta negra original HP 667 (rendimiento aproximado de 120 páginas) 3YM79AB; Cartucho Advantage de tinta negra de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 480 páginas) 3YM81AB; Cartucho de tinta tricolor de alto rendimiento original HP 667XL (rendimiento aproximado de 330 páginas) 3YM80AB. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener información, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No entiendo mucho de esto la impresora es nueva vino con esos cartuchos y solo imprimí tarea para mi hijo. Está mal configurado entonces?

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora usa HP 667xl no puede ser q no llegue a imprimir ni 50 páginas y ya no me deja imprimir

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @Viviana2013-gae 

puede ser que los cartuchos  que acompañaron su impresora no estaban lo suficientemente cargados de tinta, puede contactar a HP y hacer un reclamo si desea, pero no le garantizo suceso en eso porque los cartuchos son consumibles y todo depende de la resolución o imagens a color que imprimio.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación