cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 16
1.782
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Impresora e-ALL-IN-ONE B210 CN216B
Microsoft Windows XP (64-bit)

La impresora al iniciarse solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN.

Ya hace años que tengo la impresora, se ha desconfigurado, reseteado o no sé exactamente, pero ahora al encenderla no aparece la pantalla de inicio sino el mensaje que he indicado al principio.

Obviamente, los cartuchos que venían con la impresora en el momento de la compra y con los que se instaló l primer día, ya no los tengo.

He comprado otros cartuchos nuevos, originales, y el problema persiste. Ya son 42+42eu en cartuchos invertidos para intentar arreglarlo y nada...

Por favor, podrían darme alguna solución? Un saludo y muchas gracias.

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Hola.

A la brevedad recibirá la ayuda adecuada.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Hola 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder solucionar el problema puedes hacer los siguientes pasos de soporte.

Debes de desactivar la opción de No Trade y cambiarla por Trade desde el menú interno de la impresora.

  1. Presiona lentamente 4 veces la parte Inferior Izquierda de la pantalla (Flecha de retorno).
  2. Toca Support Menu en la pantalla.
  3. Toca las flechas hasta llegar a System Configuration Menu y toca OK.
  4. Aparece: TradeatOOBE. Toca OK.
  5. Aparece: No Trade. o Trade Supplies Disabled. Press OK to enable it.

Toca OK para cambiar a: Trade o Trade Supplies Enabled. Press OK to disable it.

  1. Toca CANCEL o el símbolo X hasta salir del menú.
  2. Reinicia la impresora. Ya está habilitada la opción de cartuchos de cartuchos Trade

En caso de que no permíta usar la pantalla, trata de reiniciar el equipo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Muchas gracias por tu respuesta S_Jaramillo

lamentablemente, no sé si por mi desconocimiento o por cuestiones técnicas, desde la única pantalla a la que puedo acceder al encender la impresora no me permite seguir esos pasos que me indicas.

 

Te adjunto imagen de la pantalla que me aparece al encender la impresora por si fuese de ayuda.

 

un saludo y muchas gracias.

 

4896FEC6-F419-4188-BC56-B01EBA28B93F.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Comprendo, para poder confirmar un poco mas.

 

¿Qué tipo de reset se ha realizado en el equipo? 

 

Prueba hacer lo siguiente:

 

  1. Enciende la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espera al menos 60 segundos.
  6. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
  7. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Enciende la impresora

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Nuevamente muchas gracias, por continuar intentando solucionar mi problema.

 

El tipo de reseteo, lo he preguntado y me comentan que ha sido un "full reset" . Al cual han llegado desde la pantalla bloqueada con el comando:

- Casa

- Flecha retorno

- Casa 

- Casa

Y una vez en la pantallla azul eligieron la opción de FULL RESET

 

Siguiendo sus indicaciones paso a paso, no ocurre nada. No veo más que la pantalla de la imagen anterior que envié, da igual cuants veces he probado a encender y a apagar incluyendo desconectado de corriente general.

Si bien es cierto que en mi caso, haciendo todo como me ha indicado, en el momento que enchufo a la corriente la impresora se enciende sola. Pero vuelve siempre a la pantalla negra con el mensaje de la imagen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Comprendo, en este caso puede ser un daño en la impresora, para conocer mas información.,

 

¿Puedes indicarme cuándo compraste el equipo y de que país te contactas?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

La impresora solicita los cartuchos de CONFIGURACIÓN

Hola de nuevo,

La impresora sigue sin funcionar. No puedo actualizarla pq no paso de la pantalla de la imagen q he adjuntado anteriormente, por lo q no se conecta para poder hacerlo.

 

La impresora está comprada en españa, hace unos 8 años aproximadamente, pero no tiene mucho uso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación