cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
92
Reportar Mensaje

La impresora si se enchufa a una regleta no funciona

HP Officejet 3833
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora no tiene un año, y desde entonces ha estado enchufado a una regleta.
Hoy la he querido encender, y se ha quedado con el botón de encendido parpadeando y la pantalla en color azul con la palabra HP.. y no respondía a nada.

La desenchufe de la regleta, y la conecte directamente a un enchufe, y funciona.

Alguien me puede explicar porqué sucede esto, y porque ha estado 9 meses funcionando de una forma, y ahora no.
Para saber como solucionarlo.

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @00Javier.

¿Cuántos dispositivos tienes conectados a esa regleta? ¿Has probado a conectar otro aparato en el mismo sitio de la regleta que conectas la impresora? ¿Has probado a conectar la impresora en otro enchufe de la regleta o en otra regleta si es posible?

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Angel..
Esas opciones ya las baraje, antes de preguntar.

Tengo una regleta de 8 conexiones, dónde utilizo 6, el resto de conexiones me funcionan correctamente.
Ya probé a conectar y cambiar posiciones, y lo único que no funciona es la impresora.

También probé, con un alargador, dónde sólo hay una conexión, y tampoco funcionó.
Sólo funciona conectándola directamente a un enchufe, sin conexiones intermedias.

Y porqué antes funcionaba  y ahora no, es lo qué me sorrende.

Gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación