cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 15
1.119
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

HP Color Laser 150
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Impresora HP Color Laser 150mw

Después de desembalar (creo que he retirado todos los adhesivos, cartones etc que procede), instalar los drivers, me encuentro que aparece un error en pantalla de "error de impresión_tóner".

En principio, creo que los tóners están bien instalados, no he visto que hubiera que retirarles ningún plástico, tampoco he he visto que hubiera que retirar otros cartones/adhesivos interiores

¿a que puede deberse el error de impresión? ¿me han vendido la impresora con los tóners de color (todos) vacíos? ¿hay algún platico/adhesivo que debe retirarse y no aparecen indicados en las instrucciones de instalación recogidas en la guia?

Pueden ayudarme, si hay más casos,

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Hola @MikeSP 

 

Vea primero este documento y siga los pasos

https://support.hp.com/uy-es/document/c06449960 

 

Tambien vea este documento para solucionar problemas de toner (especialmente paso 3 y 5 del documento).,

https://support.hp.com/uy-es/document/c06378009 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Hemos realizado lo que indica el link primero

Respecto al link segundo, los tóner que vienen con la impresora no llevan ese cartón/plástico que se visualiza entre los pasos 3 a 5

saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Verifico los contactos del toner que este haciendo contacto. Ponga la impresora directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por protectores o regletas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

La impresora se enciende,  así el display muestra el mensaje de error que antes indicaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Quizás  el chip de los cartuchos vino defectuoso eso puede suceder aunque este nueva, le recomiendo contactar al vendedor de la impresora o hacer uso de la garantía del equipo,

 

Pero antes baje esta aplicación para ver si hay alguna actualización del firmware de la impresora o encuentra la falla

 

https://support.hp.com/pe-es/topic/printscandoctor 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Mi duda es si existe algún cartón/plástico que extraer y el mismo no figura en las instrucciones de instalación de la impresora. 

No sé, igual extraer un cartón de no se dónde que provoca que no pueda funcionar el proceso de impresión ... y, por una cuestión de grafía, se ha quedado sin indicar en la guía de instalación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Pruebe agitar los cartuchos como indica este video

https://supportvideos.ext.hp.com/detail/video/6074308529001/how-to-replace-a-toner-cartridge-in-the-... 

 

para ver como se desembala 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fJslc7eUVy0

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

Mi duda está en que el Video de Desembalar no se corresponde al model HP Color Laser 150mw....Por lo que igual hay algún cartón o plástico que extraer para que la impresora funcione y  dicho cartón/plástico no aparece en la guía de instalación.

y el video de cartuchos es para el caso de que se compren cartuchos, pero no para el caso de que compres la impresora ya que estos vienen ya dentro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

La impresora no imprime una vez que la he desembalado y configurado

El mensaje de error que  se muestra es el de la Imagen Inferior.... "compruebe el sistema de tóner de su impresora C1-4411...¿que puede ser?

MikeSP_0-1595325185790.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación