cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

La impresora hp deskjet 4535 me marca extraiga y vuelva a instalar el cartucho de tinta

Hp deskjet
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace tiempo tengo está impresor pero de un derepente me marco el problema de extraiga y vuelva instalar el cartucho y lo e quitado como 20 veces  y compré dos cartuchos nuevos y me sigue marcando el error 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La impresora hp deskjet 4535 me marca extraiga y vuelva a instalar el cartucho de tinta

Estimado @Rodrigoped34 

intente estos pasos

• Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  • Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  • Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  • Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  • Espere al menos 60 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  • Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  • Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación