-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- La impresora Hp smart Tank 530 prende la luz de la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La impresora Hp smart Tank 530 prende la luz de la pantalla, queda en blanco
el 13-09-2023 05:58 PM - fecha de última edición 14-09-2023 09:48 AM por CarlosG_75
Buenas tardes estimado. Quería informarme de el tema para ver si puedo solucionar el problema al cual quiero compartirle, la pantalla de la impresora prende (Hp-Smart Tank 530) Cod: 4SB24A. Lo único es que tira fallas porque queda en blanco la misma (no me da para poner en ninguna opción). Cualquier cosa comunicarse a mi num de telefono *editado* / mi correo: *editado*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-09-2023 10:57 PM
Hola @AguCravero
En este caso prueba a enchufar la impresora directo al tomacorriente, sin multicontactos ni regletas y luego prueba de nuevo a encenderla.
.,.,.
,.,.,.,.,.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2023 09:49 AM
¡Hola!
¡Gracias por usar la Comunidad de usuarios de HP!
Te quería informar que está prohibido publicar información personal, número de serie, como correo electrónico, etc., en la comunidad. Esto es así para que el resto de los foreros puedan acudir a las posibles respuestas también y para proteger tu privacidad. Ya he editado tu mensaje, ahora solamente tienes que recordar esta regla para la próxima vez 😃
Te sugiero que mires las Reglas de Participación:
Proteja la privacidad, la suya y la de los demás. No comparta nada sobre usted que no querría ver en un cartel al borde de la carretera. No publicite un contacto u otra información personal -suya o de otra persona- o cualquier contenido que reciba en comunicaciones personales sin el consentimiento del autor.
Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en la comunidad, no dudes en avisarme 😃
Moderador de la Comunidad de Soporte HP
Trabajo para HP