cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
1.237
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

4636
Microsoft Windows XP

Hola, la hora que me aparece en la pantalla de mi impresora es errónea y no encuentro como ponerla bien. Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Gracias, en el menú que se encuentra en pantalla, tienes que deslizar con el dedo hasta encontrar el menú Preferencias. 

 

 

En ese menú, encontrarás 

  1. Fecha y hora

 

De ahí puedes modificar la hora de la impresora. 

 

 

 

Me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Hola @Layola .

Revise el manual de la impresora:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03909898


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Hola, ya he revisado el manual de instrucciones y no veo por ningún sitio donde cambiar la hora. Si usted lo sabe, le agradecería en que punto puedo leer la información.

 

Gracias 

 

Yolanda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Hola Layola buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Para cambiar la hora de la impresora, por favor ingresa al menú de Configuración  que es el ícono de una herramienta de llave.

 

En ese menú, ubica y selecciona el menú Preferencias

 

En el primer número debe de aparecer Fecha y Hora, ahí puedes modificarla. 

 

 

 

Espero la información brindada te sea de utilidad. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Hola, gracias por tu ayuda, pero en mi impresora no viene un icono con una llave. Mi impresora es Hp officejet 4636. Dentro del menú, viene herramientas y no pone nada de fecha y hora. Estoy harta de mirar y no hay manera de encontrarlo. Incluso he leído el manual(que lo descargué por internet) y tampoco veo nada relacionado con la hora. No creo que sea tan difícil no?? se está haciendo de rogar poder la hora correcta en mi impresora 😉

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

 

Un saludo

 

Yolanda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Gracias, en el menú que se encuentra en pantalla, tienes que deslizar con el dedo hasta encontrar el menú Preferencias. 

 

 

En ese menú, encontrarás 

  1. Fecha y hora

 

De ahí puedes modificar la hora de la impresora. 

 

 

 

Me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

Millones de gracias!!!! me estoy volviendo torpe, la edad no perdona jajajaja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

@Layola , si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La hora está mal

@Layola Gracias a ti por tu contacto. 

 

 

Cualquier duda quedamos a tus órdenes. 

 

 

Un saludo y buen día!!

NoellyD


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación