Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-09-2016
Mensaje 1 de 2 (61 Visitas)

La hoja de ya no se detecta - Plotter Designjet t770

Nombre del Producto: Hp Designjet t770 44in
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola quiero saber si alguien le pasa lo mismo que me paso a mi:

Resulta que actualize el firmware del plotter HP Designjet T770 44in a la version final que me pedia, lo actualize desde la pagina de HP donde estan los drivers etc etc.

El problema es que ahora cuando cargo papel en el plotter me sale un aviso que dice "Carga de papel cancelada" - "La hoja ya no se detecta, pulse OK para continuar" y es lo mismo con cualquier configuracion y cualquier tipo de papel etc, alguien sabe si se puede corregir este error?

Tutor
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎01-10-2012
Mensaje 2 de 2 (14 Visitas)

Re: La hoja de ya no se detecta - Plotter Designjet t770

Hay un problema con el sensor de papel, probablemente esta roto o sucio. Prende el equipo, una ves que se encuentra ready  entra en el menu, luego aplasta el boton cancelar juntamente con el boton flecha hacia abajo ambos juntos y entras a la funcion de menu de servicio, con las flechas arriba o abajo busca la opcion sensor de papel y dale ok para que ejecute una calibracion dl sensor. Generalmente esto soluciona el problema o de lo mcontrario hay que cambiar el sensor de papel

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación