cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

La bandeja está abierta

HP ENVY 6000 series [B388F0]

Necesito que me ayudéis, en mi impresora me sale un mensaje que la badeja está abierta y se enciende una luz amarilla al costado, pero la bandeja está cerrada.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,636 2,287 8,969
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La bandeja está abierta

Hola @Auth ,

En este caso esto puede pasar si alguno de los cartuchos está mal asentando en la parte interna de la impresora, y es necesario quitar los cartuchos, luego volver a poner para revisar si ya queda lista.

1.  Abre la cubierta frontal.

2.   Levanta y retira los cartuchos.

3.  Deja los cartuchos afuera durante 10 segundos y luego vuelve a colocarlos adentro de la impresora.

Nota:  Asegura que los cartuchos quedan bien asentados en el carro de la impresora.

4.   También revisa que la bandeja de entrada de papel está bien colocada.

5.  Reinicia la impresora y asegura que la impresora está conectada directamente al tomacorriente, sin multicontactos ni regletas.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación