cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ivancho1987 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Instalo los driver de la impresora, reinicio la pc y ya no la reconoce

HP LaseJet 1020

Hola gente, tengo un problema con una hp 1020, que me funcionaba sin problemas y de un día para el otro Windows me la dejo de reconocer, es decir me aparece el icono de la hp 1020 en gris como si no estuviera conectada y al mismo tiempo me aparece como unknown device. Le reinstale los drivers de nuevo, la desinstalé poniendo en "quitar impresora", le reinstale los drivers y volvió a imprimir bien por unos días, después otra vez lo mismo me apareció como si no estuviera conectada y de nuevo como unknown device.

Le cambié el cable y la placa de control de USB de otra hp 1020 que sabía que funcionaba. Pasaron unos días más y ahora pasa otra vez lo mismo, la deja de reconocer. Y ya no se que hacer o cual es el problema si alguien lo logro resolver que me diga.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 2
15
Reportar Mensaje

Instalo los driver de la impresora, reinicio la pc y ya no la reconoce

Hola Ivancho1987 con gusto te ayudo

¿Qué windows tiene el equipo donde lo conectas?

¿Tienes posibilidad de probar la impresora en otro equipo de computo para ver si pasa lo mismo y confirmar si la falla puede ser el sistema operativo?

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación