cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.204
Reportar Mensaje

Instalar mi impresora en windows 10 mode s

Lenovo Idea pad
Microsoft Windows 10 in S Mode

no he podido instalar mi impresora HP Laserjet Pro  400 en mi lenovo ideapad windows 10 s. NEcesito ayuda. Instale HP Smart app pero no me detecta la impresora.

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalar mi impresora en windows 10 mode s

Buenos dias,

 

Espero este bien, si la conexion con la impresora es en red, favor verifique el numero de IP desde el panel de la impresora, o imprimiendo un informe de configuracion, una vez tenga el numero de IP a mano, en el computador asegurese que este conectado exactamente a la misma red donde fue conectado la impresora, luego abra un navegador de internet y en el URL escriba la direccion IP de la impresora, el resultado esperado es que tenga acceso al menu en linea de la impresora. (web server). 

 

Si tiene acceso siginifica que el computador si tiene acceso a la impresora en red, si no lo accesa, existe un conflicto de red o incluso puede que no esten conectados al mismo dispositivo modem o router o a una diferente red local. 

 

Una vez confirma que tenga acceso al menu en linea de la impresora, favor proceda a descargar el software de la impresora desde hp.com o puede descargar el software de contraldor universal desde hp.com/go/upd, con esto ya podra instalar la maquina.

 

Si el software descargado no ve la impresora de manera automatica, puede dejar que el software termine la busqueda, y normalmente le aparecera la opcion de confirmar que la maquina ya esta conectada en red y le dara la opcion de escribir manualmente la direccion IP de la impresora y asi la encontrara sin problema.

 

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalar mi impresora en windows 10 mode s

saludos la coneccion es por usb. Busque el software aqui esta pagina pero al instalarlo me dice que solo puedo instalar programas de la tienda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalar mi impresora en windows 10 mode s

Buenas Tardes,

 

Espero este bien! entiendo , en ese caso la opcion que queda es instalarla manualmente.

 

  1.  Ir a este sitio web  https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/UPD/4157320/model/4157320
  2. Descargar el HP Universal Print Driver for Windows PostScript (64-bit)  
  3. Una vez, descargado , ejecute el arhivo y proceda a : 

 

AndersonCR_0-1607122227684.png

 

  1. remueva el check donde dice :  “When done unzipping open: .\install.exe”
  2. Click unzip y luego espere que termine de descomprimir el archivo y luego solo cierre la ventana.
  3.  Desde panel de control 
  4. Ir a dispositivos e impresoras, click en agregar impresora, luego seleccione la ultima opcion para añadirla de manera manual, luego usar un puerto existente USB virtual port USB001 o USB002
  5. Click en tengo disco o Have Disk, Luego click en buscar y luego ir al disco C del computador

AndersonCR_2-1607122227696.jpeg

 

  

AndersonCR_3-1607122227698.jpeg

 

AndersonCR_4-1607122227703.jpeg

 

 

 

  1. desde este disco C, seleccione la carpeta HP Universal Print Driver folder,  luego seleccione  PS x64 folder, luego de esto , el archivo hpbuio200l.inf or cualquiera de los hpbuio.inf archivos, luego click en abrir 

 

AndersonCR_5-1607122227707.jpeg

 

 

  1. Seleccione HP Universal Driver PS (v 6.9) and luego click en finalizar

 

AndersonCR_6-1607122227710.jpeg

 

 

  1. Luego continuar con la instalacion con solo darle continuar. 
  2. Luego puede imprimir una pagina de prueba.

 

Espero sea de utilidad! 

 

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación