cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 19
2.938
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

HP Laserjet CP1025nw
macOS 10.15 Catalina

Hola.

Estoy intentando instalar mi impresora HP Laserjet CP1025nw a un macbook que acabo de adquirir y no me es posible de ningún modo. Al abrir el instalador me dice que la versión del desarrollador HP no está actualizada para el sistema operativo macOS Catalina 10.15. He buscado soporte en apple y he encontrado que es porque el nuevo sistema operativo del macbook trabaja a 64 bits, y me dicen que el instalador de la impresora trabaja a 32 bits, y por eso no es compatible.

Me dicen que contacte con HP para que me faciliten una versión compatible para mi ordenador, pero yo de esto no es que tenga mucha idea, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

@JuJoFu con gusto te ayudo. 

 

 
 
Vas a realizar lo siguiente ingresa a preferencias del sistema ► impresora y escáner dentro de esta sección primero elimina tu impresora seleccionándola después presionas (-) ya eliminada la agregas de nuevo presionando (+) asegúrate que te aparezca el controlador de la impresora y no uno genérico si la falla persiste me lo indicas. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

@JuJoFu con gusto te ayudo. 

 

 
 
Vas a realizar lo siguiente ingresa a preferencias del sistema ► impresora y escáner dentro de esta sección primero elimina tu impresora seleccionándola después presionas (-) ya eliminada la agregas de nuevo presionando (+) asegúrate que te aparezca el controlador de la impresora y no uno genérico si la falla persiste me lo indicas. 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

Muchas gracias.

Me volví loco buscando, haciendo y deshaciendo y ha sido muy fácil con tu ayuda. Pero ahora me surge otro problema y esque cuando he intentado imprimir a doble cara, no me deja seleccionar la opción. ¿Puede ser por el sistema operativo de apple? ¿Cómo puedo imprimir a doble cara? Con windows me daba la opción, primero me imprimía una cara, yo volvía a poner las hojas y le daba a reanudar? Ahora no me deja hacer eso, si me puedes ayudar te lo agradezco de nuevo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

@JuJoFu es un problema de compatibilidad del driver con esta versión de sistema operativo, ya se está trabajando en las actualizaciones de los drivers de este equipo para la versión que tienes esto con la finalidad de que tengas todos los ajustes completos. 

 

 

 

La alternativa es imprimir a doble cara desde un equipo con Windows o bien desde HP desde un teléfono móvil. 

 

 

Saludos !!!!!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

 

¿Sabes para cuándo aproximadamente puede que estén los nuevos drives de la impresora?

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

La fecha aún es desconocida pero ya se tiene conocimiento de este problema y se sabe que es por compatibilidad solamente. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

Buenas tardes, dado que tenia él mismo inconveniente que @JuJoFu realice los pasos que indicas pero cuando le doy a + no me aparece ninguna impresora, que estoy haciendo mal? Quiero aclarar que el sistema operativo es macOS Catalina y que la impresor no la tengo conectada por usb. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

¿Como esta el led de wifi de la impresora?

¿Tendrás manera de conectarla por cable usb?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

Ante todo gracias por la pronta respuesta.

El indicador de la red wifi esta prendido fijo en azul si a eso te refieres y tengo la posibilidad de conectarla por usb, no lo hice porque siempre la use de forma inalámbrica pero se ve que con las nueva actualizaciónes esto no funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar impresora HP Laserjet CP1025nw a macbook

Bueno por usb la pude conectar y funciona, aparece activa pero no encuentro la manera para conectarla a la red wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación