cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
11.315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola

 

Tengo una impresora Phothosmart HP B110, a la que tuve que hacer un reset porque se cambio el idioma del menu por un idioma arabe ?? que no entiedo.

 

Ahora despues del reset, he podido configurar el menu a español, pero me aparece un mensaje de que instale los cartuchos de Setup.

 

Dos años despues de la puesta en marcha, evidentemente,  ya no tengo estos cartuchos.

 

He conseguido unos cartuchos de setup, pero sin tinta y sigue dandome el mismo error.

 

He visto en el Foro de HP un mensaje con el mismo problema, al que el moderador ha enviado una solución por correo electronico.

 

Os agradeceria me enviaseis también a mi la solucion, omejor la publicaseis en el foro

 

Muchas Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola arturtre,

 

Efectivamente, el problema ha venido al realizar el reseteo, cambiaste el chip del cartucho.

Por eso ahora hay que volver a realizar un reset, pero necesitas los cartuchos normales.

Solo tienes que ponerlos y hacerlo de nuevo como te indiqué.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola arturtre,

 

Retira los cartuchos setup vacíos que has conseguido y vuelve a poner los que tenías.

 

Después entra en Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

 

Después apaga y vuelve a encender la impresora.

Debería haber desaparecido el mensaje. Si no es así, realiza de nuevo el mismo Reseteo: 

Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

 

Dime si así te funciona ya.

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

 

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola CrisP

 

Muchas Gracias por tu rapida respuesta

 

El problema es que cuando pongo en marcha la impresora aparece el mensaje "Use los cartuchos de configuración que vienen con la impresora" y no me deja hacer  NADA.

NO puedo entrar en el Menu de Configuración, para restaurar los valores.

 

El RESET que hice fue conectar la alimentación mienras tenia apretado el botón de arranque.

 

Sólo tengo los cartuchos vacios de SETUP, tendria que comprar otros, me da miedo que los compre y no funcione.

 

Si crees que es la solucion los comprare.

 

Muchas GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola arturtre,

 

¿No tienes los cartuchos que tenías antes de conseguir estos vacíos de SETUP? ¿Los que estabas utilizando cuando tuviste que hacer el reseteo por lo del idioma?

 

Te lo digo porque con estos cartuchos SETUP vacíos no vas a poder realizar ninguna prueba. Además de estar vacíos, ya no son setup, es decir, una vez que se utilizan para la puesta en marcha de alguna impresora, ya se convierten en TRADE y dejan de ser SETUP.

 

Así que para poder probar a recuperar tu impresora, tendrías que tener unos cartuchos normales puestos. Si al ponerlos te sale el error de que tienes que introducir los SETUP, este error puede solucionarse. Al menos en la mayoría de las ocasiones.

 

El comprarlos o no ya dependería de ti. Quizás puedas pedírselos prestados a alguien al menos para poder probar.

 

Saludos.

Quedo a la espera de tu respuesta.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola Crisp

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Los unicos cartuchos que tengo son los de Setup.

 

Voy a intentar conseguir que me presten unos normales.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola Crisp

 

Comentarte que antes de poner los cartuchos de Setup tenia puestos los normales y daba el mismo error.

Si los cartuchos de Setup se han convertido en normales no veo que diferencia habra con unos normales, a no ser el nivel de tinta.

 

Creo que el problema está en el reset que hice (apretar el boton de puesta en marcha mientras enchufaba la alimentación), ahora no se puede acceder al menu de la impresora y veo difícil una reparación.

 

Hay alguna manera de revertir este setup ?

Gracias otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola arturtre,

 

Efectivamente, el problema ha venido al realizar el reseteo, cambiaste el chip del cartucho.

Por eso ahora hay que volver a realizar un reset, pero necesitas los cartuchos normales.

Solo tienes que ponerlos y hacerlo de nuevo como te indiqué.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Gracias 

Mirare de conseguir unos normales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Buenas CrisP.

 

Me paso lo mismo que a mis compañeros. Se me fastidió el ordenador y ahora me pide de nuevo la configuración de la impresora, pero para ello la propia impresora me pide los cartuchos SETUp, cosa que no tengo.

 

Tengo unos cartuchos normales de HP, os he leído todo lo que habéis puesto, pero me pierdo un poco... ¿Qué debo hacer? Habéis hablado de un RESET ESPECIAL, pero parece que da problemas? He intentado busca también lo de MENU/CONFIGURACIÓN/RESTABLECER VALORES, pero no me deja acceder a nada, sólo me dice que introduca los cartuchos entregados con la impresora (los setup).

 

¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer para que no me pida los cartuchos SETUP?

¿Cómo debo hacer exactamente el reseteo?

 

Tengo una impresora HP Photosmart 5522

 

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar cartuchos setup

Hola Crisp 

Hola Mayans

 

El correo que ha enviado Mayans, confirma que con los cartuchos normales, NO se va a solucionar el problema : el tiene unos cartuchos normales y no le funciona, Yo tengo unos de Setup y tampoca funciona.

 

Te hago la misma pregunta que te hace Mayans:

 

¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer para que no me pida los cartuchos SETUP?

¿Cómo debo hacer exactamente el reseteo?

 

Te recuerdo que NO puedo acceder a los Menus de la tmpresora. el unico RESET que puedo hacer es el que ya he echo.

 

Muchas Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación