cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

InstalacionImpresora HPlaserjet m236sdw No funciona la impresion

HP laserjet M236 SDW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado la impresora HP laserjet M236 SDW que es una multifuncional con los diferentes software que sugiere la pagina de HP, y cuando termina indica que todo esta bien, pero solo me instala el scanner el cual funciona bien,  pero la impresora no me funciona indica que el controlador no esta disponible, he tratado de cambiarlo manual, con el panel de control, con al administrador de dispositivos, pero siempre indica que el controlador no esta disponible. Por favor ayuda necesito imprimir, gracias 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

InstalacionImpresora HPlaserjet m236sdw No funciona la impresion

También me indica que hay error en el firmware

Gracias en lo que me puedan ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación