-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Instalacion MAC versión Catalina Impresora HP Desk...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalacion MAC versión Catalina Impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 2529 (K7X00A)
el 29-01-2021 06:20 PM
LLevo meses sin poder utilizar mi impresora. Tengo MAC con versión Catalina y cuando llame al servicio al cliente me dijeron que esperara al 2021, pero aun no veo alguna actualización para usar mi impresora.
Impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 2529(K7X00A)
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalacion MAC versión Catalina Impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 2529 (K7X00A)
el 29-01-2021 06:22 PM
Hola @Liya .
Descargue e instale el siguiente controlador:
Mas información:
https://support.hp.com/mx-es/document/c06962933
Otra opción:
- En su Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en "Impresoras y escáneres".
- Seleccione su impresora en la lista y haga clic en el botón Eliminar .
- Haga clic en el botón Agregar
y, si se muestra un menú desplegable, seleccione "Agregar impresora o escáner".
Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las impresoras IP, Open Directory y compartidas de tu red local. A veces tendrá que esperar un par de minutos hasta que aparezca su impresora.
- Seleccione su impresora cuando aparezca en la lista y realice una de las siguientes operaciones:
- Usar AirPrint: Si conectó una impresora compatible con AirPrint mediante un cable USB, haz clic en el menú desplegable Uso y seleccione AirPrint.
Si esta opción no aparece, significa que la impresora no es compatible con AirPrint.
- Usar el software de la impresora instalado en la Mac o descargado de Apple: haga clic en el menú desplegable Usar y elige "Seleccionar software".
- Usar el software de la impresora de un archivo almacenado en la Mac: haga clic en el menú desplegable Usar y seleccione Otros. Seleccione el archivo y haga clic en Agregar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:28 PM
Estimada @Liya
intente con este controlador:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:35 PM
Gracias.. .. tenia las esperanzas pero no funcionó.. obtuve el descargador. y hasta ahí se quedó. no dio opción de un siguiente paso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:37 PM
probo con el que le indique
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:39 PM
@Liya puede utilizar Hp smart:
https://apps.apple.com/us/app/hp-smart/id1474276998?mt=12
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:40 PM
Con el nuevo link estoy en esas... muchas gracias.. aun siguiendo instrucciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:47 PM
No no logro.. espere a toda la descarga.. dice que fue existosa.. voy a preferencias del sistema.. borro mi impresora.. la vuelvo a agregar.. pero realmente no veo que el proceso de instalación ha sido correcto ni siquiera entiendo el siguiente paso del descargador al bajarlo , solo me pide que lo envie a la basura. Sigue diciendo impresora inactiva.. y si me reconoce el Scanner pero no la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:48 PM
@Liya .
Si su impresora no está teniendo conexión, intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04291331
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2021 06:50 PM
- « Anterior
- Siguiente »