cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 10
2.049
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Laserjet cp1025 nw

No puedo imprimor en una maquina windows 8. Me instala la impresora pero no imprime, marca error de impresión, sin embargo si puedo imprimir con otras computadores. He tratado de desinstalarla pero no me lo permite. 

Ayuda por favor

9 RESPUESTAS 9
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 10
2.030
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola zazil.

Cuando intentas imprimir te aparece un error, ¿podrías remitirnos una captura de pantalla de dicho error?

¿Cómo está la impresora conectada: usb o red?

Si está conectada mediante la red, indíquenos cuántos equipos están conectados en su red y cómo está la impresora conectada al router.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Responder
0 kudos
zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 10
2.027
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando pongo el instalador simplemente me dice que no se pudo completar la instalación, en el panel de impresoras aparece pero dice que instalción en curso y no termina ni se desinstala. He tratado de hacerlo con el e print y tampoco funciona. Las herramientas de diagnóstico no ven la impresora conectada.

Esta conectada por USB en windows 8

Responder
0 kudos
zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 4 de 10
2.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si mando a imprimir o una hoja de prueba solo me sale un aviso de windows que dice que el documento no se puede imprimir

Responder
0 kudos
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 5 de 10
2.021
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola zazil.

Sigue estos pasos que pueden ayudarte a resolver la incidencia de tu impresora:

1. Eliminar impresora:

- Desconecte el cable de USB de la impresora si estuviera conectado. En este caso, desconecte el cable USB del ordenador también. La unidad solamente debe estar conectada a la corriente eléctrica.

- Acceda a panel de control y a la opción dispositivos e impresoras.

- Haga clic con el botón derecho del ratón encima del icono de la impresora y compruebe que no existe ningún documento en cola de impresión por imprimir. Si existe, elimine todo lo que se está imprimiendo.

- Después, haga clic de nuevo con el botón derecho encima del icono de su impresora y seleccione quitar dispositivo.

- Una vez se haya eliminado, seleccione cualquier otra impresora haciendo clic encima de ella. En la parte superior de la ventana, se habilitarán unas opciones. Haga clic sobre propiedades del servidor de impresión.

- En la nueva ventana que se abre, seleccione la pestaña controladores y elimine todos los controladores de su impresora y cierre la ventana.

- Ahora, acceda de nuevo a panel de control y a la opción programas y características. En esta ventana, elimine todo el software de su impresora que aparezca.

2. Actualizar sistema operativo:

- Acceda de nuevo al panel de control y seleccione Windows Update. Busque actualizaciones e instale todas las actualizaciones disponibles.

- Cuando finalice, reinicie su equipo.

3. Descarga del software HP de nuestra página web:

- Descargue el software HP de su impresora del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-86479-6&cc=es&dlc=es&lc=es&...=

- Guarde el archivo descargado, en el escritorio, por ejemplo.

5. Instalación del software:

- Ejecute el software descargado.

- Siga todos los pasos de la instalación, eligiendo la instalación inalámbrica. No conecte el cable de USB hasta que la instalación se lo requiera.

NOTA: Asegúrate de no conectar tu impresora en un puerto USB 3.0. Prueba en los diferentes puertos USB 2.0 de tu ordenador si no te reconoce la impresora. Prueba también con otro cable de USB de alta velocidad si la incidencia persiste.

- Complete todos los pasos de la instalación y, por último, pruebe el funcionamiento de su unidad.

Nos comentas los resultados.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 6 de 10
2.008
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola David,

No funcionó, me dice que no se pudo instalar correctamente, hice pruebas con varios cables y en todos los puertos. Ahora no se quiere desinstalar. Me dice desde hace 3 horas desisntalacion en curso cuando la señalo en la sección de Panel de control- impresoras. 

Al seguir los pasos que me dijiste, para poder desinstalarla tuve que restaurar la maquina a un punto anterior porque no se desinstala. En programas no me da la opción de desinstalar tampoco.

Que más puedo hacer? Estoy realmente desesperada, tengo muchos días tratando de imrimir y me urge¡¡¡¡¡

Responder
0 kudos
zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 7 de 10
2.007
Reportar Mensaje

Resuelto!

Logre instalarla y cuando mando a imprimir me dice impresora en estado de error

Responder
0 kudos
Highlighted
zazil Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 8 de 10
2.006
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por fin lo logré, la instalé con el driver que me da el equipo, en instalar una impresora nueva, como no ve la impresora le busqué en LA IMPRESORA NO ESTA EN LA LISTA. Ya que la instaló, me salió informe de error. En preferencias estuve haciendo pruebas en todos los puetos USB, hasta que el 3 funcionó.

Gracias

Graduado de master
478 38 97
Mensaje 9 de 10
2.000
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola zazil.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia de tu impresora.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

twitter.png@HPSupportESP

Yuvis Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
1.299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Recien compre la impresora cp1025w y no puedo instalarla. Tengo windows 10.

Ya hice de todo baje, instale drivers desinstale y volvi a instalar actualizar sistema operativo .

Necesito ayuda por favor.... ya hasta estoy pendando en devolverla a la tienda...

Gracias...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación