-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Instalación sin cartuchos de inicio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Instalación sin cartuchos de inicio
el 18-10-2022 01:17 PM
Tengo una impresora Hp Envy Photo 7134, la compré de oferta y vino sin cartuchos de iniciación. Como no tengo cartuchos, la impresora no me deja pasar del paso “introduzca cartuchos”. No puedo ni comprobar si se conecta a la red wifi para inscribirme a instant ink, pedir catuchos y poder probar si la impresora funciona correctamente.
si alguen me puede ayudar, me hará un gran favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2022 01:21 PM
Estimad @Sonias
Debe contactar al soporte de HP para que le envien ese cartucho o le indique los pasos a realizar.
Ponte en contacto con HP | HP® España
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2022 01:21 PM
Estimad @Sonias
Debe contactar al soporte de HP para que le envien ese cartucho o le indique los pasos a realizar.
Ponte en contacto con HP | HP® España
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2022 01:50 PM
Muchas gracias por su respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2022 01:53 PM
De nada, pero recuerde la solucion se da al mensaje que aporta la solucion.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-10-2022 05:04 AM
S, lo siento, me equivoqué y luego ya no salía la opción para su mensaje de ayuda. Al recibir este otro ha vuelto a salir. Espero haberlo hecho correctamente esta vez.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2024 12:30 PM
Hola, hay alguna opcion de no utilizar el cartucho de inicio y usar un cartucho regular, ya que no tengo el cartucho inical, pero tengo uno nuevo original regular y no me deja utilizar la impresora Hp Ink Advantaje 2375
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2024 02:54 PM
Hola Carl,
Estas respondiendo a una pregunta que hice en 2022, tienes que hacer tu consulta donde pone, preguntar a la comunidad, en el recuadro superior de la pantalla.
Aquí no creo que te responda nadie y yo no puedo ayudarte, no se la respuesta a tu problema.
También puedes pedir, mediante el chat, hablar por teléfono con un técnico.
Espero que lo soluciones pronto, un saludo.