cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Made08297 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

Instalación impresora desckjet F2100

F2100
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Funcionaba correctamente, he querido instalar software OCR y ha fallado todo. Desinstalo e instalo de nuevo programa facilitado en web HP para impresora y no funciona nada. Mensajes por orden: No abre pagina H2180.www2.hp.com, Controlador F2100 no instalado, con el Solucionador de Problemas de Windows: Buscando impresoras, no se encontró, Agregar, proporcione controlador D.\ y no se donde buscarlo. Ruego su ayuda

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
19,372 1,940 7,524
Mensaje 2 de 3
36
Reportar Mensaje

Hola @Made08297 ,

Prueba a instalar con el siguiente >> Controlador Deskjet F2180 - Windows

Nos comentas como va. 🙂

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Made08297 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
23
Reportar Mensaje

Sigo con el mismo problema.Creo que no es de HP sino de mi portátil. Mensaje: No hemos podido completar las actualizaciones. He ido al Sistema y he pasado el Solucionador de Problemas para Windows 8.1 y dice al final que los soluciona todos excepto uno: SERVICE REGISTRATION IS MISSING OR CORRUPT. Ahora estoy viendo como solucionarlo.

De todas formas muchas gracias por tu interés y envío del controlador

Estoy enfadado por las horas perdidas, ya que la >Impresora funcionaba perfectamente y al querer ver como le incluía el tema de lectura OCR lo he fastidiado todo.

Saludos cordiales

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación