cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
kuly Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
5.523
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación hp deskjet 1000

Hola tengo el CD de instalación para la impresora hp deskjet 1000, modelo J110, producto: CH340A. No puedo instalar pongo el CD y no sale la palabra instalar, esto esta en ingles, pero no logro realizar esta acción.

Cuando quiero printear me dice que esta redy pero no imprime nada. Por favor si pueden ayudarme. Kuly.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
109 14 69
Mensaje 2 de 2
5.522
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación hp deskjet 1000

Hola kuly, es posible que controldor para el sistema operativo en el que quieres instalar tu equipo no se encuentre disponible y que sólo se esté cargando un controlador genérico o que la información del disco se haya dañado, pero no hay problema, puedes ingresar al siguiente enlace para poder realizar la descarga del controlador que requieres para que tu equipo trabaje correctamente:

Descarga de controladores

Sólo tienes que seleccionar el sistema operativo en el que quieres instalar tu equipo y después ingresar a la sección "Controlador - Software de instalación del producto", baja el <controlador de funciones avanzadas> . Antes de hacer la instalación, desinstala todo lo que tengas en la PC que haga referencia al equipo y luego has la instalación con el archivo descargado, suerte y buena vibra!!

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!! "Che"

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación