cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 8
59.716
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

Hola buenos días:

 

Resulta que acabo de Adquirir una Mac (Masintosh)

Tengo una impresora Laserjet 1020.

Primero trate de hacer la instalación desde la computadora conectado a Internet,

Me di cuenta que no aparece listada mi impresora.

Así que trate de hacerlo con el disco de instalación que trae la impresora.

Parece que para Mac no hay modo de instalarla.

No tengo otra impresora.

Hay alguna manera de instalarla.

ME URGE HACER UNA IMPRESIÓN.

Me pueden ayudar, gracias.

 

Luis Dávalos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

 

 

En efecto, de acuerdo a las especificaciones de la impresora HP Laserjet 1020 no hay controladores para ese modelo.

.

 

 

Sin embargo...

.

Prueba con un método alternativo por parte del software Mac.

.

Revisa el siguiente enlace donde menciona este método alternativo.

.

Instalar HP Laserjet 1020 en MacOS X Guiño

.


Espero que te ayude. Guiño

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (6)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

 

 

En efecto, de acuerdo a las especificaciones de la impresora HP Laserjet 1020 no hay controladores para ese modelo.

.

 

 

Sin embargo...

.

Prueba con un método alternativo por parte del software Mac.

.

Revisa el siguiente enlace donde menciona este método alternativo.

.

Instalar HP Laserjet 1020 en MacOS X Guiño

.


Espero que te ayude. Guiño

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (6)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

Antes que nada QUIERO AGRADECERTE TU ASESORIA.

Quiero comentarte, que estuve en contacto con el SOPORTE TECNICO DE HP, a través del Chat y la recomendación FUE QUE ME COMPRARA OTRA IMPRESORA.

Espero tengas remuneración o reconocimiento de HP.

Ya que pude solucionar la INTALACION DE LA IMPRESORA LASERJET 1020.

Debo reconocer que andar TOQUETAANDO, aunado al desconocimiento del nuevo sistema operativo, CREA MUCHOS CONFLICTOS.

También que la costumbre del uso de Windows, me hizo pensar que usar la Mac seria mas complicado.

LO CUAL NO ES ASI Y ESTOY MUY CONTENTO CON LA MAC.

Quedo a tus ordenes y muy agradecido.

Luis Dávalos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

Hola Luisdafu.

 

Tengo el mismo problema que tú y me gustaría que me explicaras COMO has conseguido instalar la HP Lasejet 1020. Yo he seguido varios tutoriales pero me ha sido imposible conseguir que funcione. De echo se instala y aparece en la caja de impresoras y parece que imprime pero no imprime nada.

 

Cualquier información será bienvenida.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

¡Hola!

 

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

 

Foreros,

¿Alguna idea?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

Guía de instalación del 18/may/10 IMPRESORA LASERJET 1020 Hace 2 años expliqué como instalar la dichosa impresora HP Laserjet 1020 en Ubuntu GNU/Linux, pero ahora que tengo el Macbook, quería probar si funcionaba en MacOS X. Y efectivamente funciona, pero no tan fácil como debería ser porque los drivers buenos están un poco ocultos en un foro en inglés. Así que para disfrute de la comunidad hispanohablante, doy la solución que me ha funcionado: Desconecta y apaga la impresora si la tenías conectada Descarga el driver de http://www.narc.ca/1601-LJ_1022_Series_OSX.dmg (si no funciona, he habilitado un mirror) Si has estado toqueteando antes, borra todo lo relacionado con la HP 1020 (o 1022) en /Library/Reciepts y /Library/Printers/hp/laserjet Reinicia el Mac Ejecuta el instalador del archivo que has descargado Apaga el Mac Conecta el cable USB y enciende la impresora Enciende el Mac Ejecuta la Utilidad de Configuración de Impresoras (en /Aplicaciones/Utilidades), selecciona la HP Laserjet 1020 y el driver debería elegirse automáticamente 🙂 Si todo ha ido bien, ya deberías poder imprimir Nota: este driver es una versión antigua del driver de la Laserjet 1022 que había en la web oficial de HP, pero que fue reemplazado por otro que no funciona en la 1020 por razones que se desconocen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

. Se ha movido el mensaje para dejarlo en el foro de Impresoras > Software y controladores, para que pueda ayudar a otros usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de impresora Lasejet 1020

Hola buenas,

 

Tengo el mismo problema: impresora HP LaserJet 1020 y ordenador Mac.

Lo curioso es que trasteando, conseguí que imprimiera señalando como driver otro de HP LaserJet, pero ahora, así como funcionó ha dejado de hacerlo.

He buscado mil soluciones, como la que se da en este tema del foro, pero la página no se carga y no consigo el driver.

¿Alguien puede decirme como conseguirlo a día de hoy, u otra solución que le haya funcionado?

E sfrustrante saber que funciona, porque a mi me ha funcionado, y que desde la página de HP se limiten a decir que no es compatible...

 

MUCHAS GRACIAS

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación