cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
204
Reportar Mensaje

Instalación de drivers en impresora

HP PSC 750
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas noches!

Deseo instalar mi impresora de inyección, es una HP PSC 750 ya tiene tiempo, no encuentro el disco de instalacion, trate de buscar los drivers en internet y no tuve exito...  

Tontamente compré los cartuchos sin antes saber si podria hacer uso de ella, ojalá me puedan apoyar.

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @NormaCo .

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,446
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @NormaCo ,

Que no panda el cúnico :Glasses:

Vamos a intentar instalar con los siguientes pasos:

1.  Descarga el controlador siguiente en el Escritorio de Windows 7 y ponlo en una carpeta, digamos "PSC"

2.  Entonces abre en Panel de Control > Impresoras > Agregar Impresoras y aplica los pasos de la instalación que se muestran en el siguiente video:

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación