-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Instalación Scx-3400 en MacOs Big Sur
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalación Scx-3400 en MacOs Big Sur
el 17-01-2021 11:00 PM
Hola tengo un MacBook Air con macOs Big Sur.
Al instalar la impresora Samsung Scx-3400 multifunción láser monocromo por USB (no tiene wifi este modelo), el ordenador me detecta la impresora pero a la hora de escoger el driver de la misma, no aparece.
He intentado encontrar el driver de la impresora para la versión Mac y en la página de HP dice que no hay driver disponible.
¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-01-2021 11:07 PM
Hola @puce2000 .
Descargue e instale el siguiente controlador:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2021 11:53 AM
Buenas tardes.
He descargado e instalado el controlador.
Ahora cuando intento añadir la impresora a través del USB, me aparece los siguiente:
Nombre: Samsung SCX-3400 Series
Usar: Seleccionar un driver
Al abrir el desplegable de "Seleccionar un driver..." aparecen 3 opciones: Selección automática (está deshabilitada), seleccionar Software y Otra...
En la opción seleccionar Software, ahora me aparecen muchísimos modelos de impresoras HP que anteriormente no aparecían, pero ninguno de ellos se corresponde con mi impresora Samsung SCX-3400.
No sé si alguno de todos los modelos que aparecen, será compatible con la mía.
Quedo a la espera de su respuesta para ver cómo tengo que proceder.
Muchas gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2021 12:29 AM
Seleccione algún modelo que sea el mas reciente de impresoras samsung.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2021 08:51 PM
Buenas noches:
Tras instalar el controlador, me aparecen muchos drivers de impresoras HP, pero no me aparece ningún driver de la marca Samsung.
Muchas gracias por su ayuda. A ver si pudiésemos encontrar una solución ya que es una lástima no poder utilizar mi impresora Samsung Con MacOs Big Sur.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2021 02:59 AM
- En su Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en "Impresoras y escáneres".
- Seleccione su impresora en la lista y haga clic en el botón Eliminar .
- Haga clic en el botón Agregar
y, si se muestra un menú desplegable, seleccione "Agregar impresora o escáner".
Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las impresoras IP, Open Directory y compartidas de tu red local. A veces tendrá que esperar un par de minutos hasta que aparezca su impresora.
- Seleccione su impresora cuando aparezca en la lista y realice una de las siguientes operaciones:
- Usar AirPrint: Si conectó una impresora compatible con AirPrint mediante un cable USB, haz clic en el menú desplegable Uso y seleccione AirPrint.
Si esta opción no aparece, significa que la impresora no es compatible con AirPrint.
- Usar el software de la impresora instalado en la Mac o descargado de Apple: haga clic en el menú desplegable Usar y elige "Seleccionar software".
- Usar el software de la impresora de un archivo almacenado en la Mac: haga clic en el menú desplegable Usar y seleccione Otros. Seleccione el archivo y haga clic en Agregar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2021 12:33 AM
Tengo el mismo problema, ya realice la instalación como mencionas, seleccione driver para scx3400 series pero sigue dando esa falla 😞