cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
marianabf Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.235
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación HP photosmart C3180 en W7

Buenas. Necesito ayuda para instalar mi impresora C3180 en una pc con W7 32 bits.

Bajé el archivo AIO_CDA_NonNet_Full_Win_WW_130_140.exe, pero en medio del proceso de instalación, aparece este mensaje: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Y el archivo en cuestión es un Temp (hpzprl01.exe").

Por si el dato sirve, la primera vez que la instalé, parecía que todo estaba correcto, pero cuando quise imprimir algo en Word, me apareció un mensaje que decía que para poder imprimir tenía que instalar una impresora. Entonces fui a Dispositivos e Impresoras, y vi que mi hp tenía el triángulo amarillo con el signo de admiración. Fui a "solucionar problemas", desintalé el dispositivo y seguí los pasos que me indicaba esa página. Pero a partir de ahí, cada vez que intento instalar, me aparece el mensaje "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y la instalación se cancela. Y cuando está desinstalando componentes y demás, aparece otro mensaje que dice: HP Installer Uninstaller dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución (y me manda a la página de posibles soluciones y vuelta a empezar).

Como no borré nada manualmente, no entiendo por qué ese archivo temporal necesario no está. 😞

Otro dato. La impresora está instalada en la notebook y si la pongo en red con la PC, puedo imprimir perfectamente.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Saludos!

mariana

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 6
2.214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola marianabf,

Desinstala todo y vuelve a instalar siguiendo los pasos de este enlace.

Dime si te funciona! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP AdrianoS
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 3 de 6
2.213
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, marianabf

¿Cuál es el cabo que está usando? ¿Ud. ha intentado utilizar un cable High Speed USB 2.0?

Por favor marque kudos en esta conversión.

¡Gracias!:catwink:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 6
2.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! Sos un genio. Muchas gracias!

Seguí los pasos de tu enlace y el problema se solucionó.

Básicamente, eliminé archivos y carpetas temporales, y luego descargué e instalé este programa: PS_AIO_02_Net_Full_Win_WW_130_140.exe

El único problema que persiste es que no reconoce la conexión USB (he probado en diferentes entradas, la del mouse, la del teclado, etc., que sé que funcionan correctamente, pero sigue sin reconocerla. De hecho, no sé cómo estoy pudiendo imprimir). En definitiva, cuando aparece la ventana: "Tipo de conexión: elija cómo conectará su dispositvo al equipo", y yo elijo la conexión directa utilizando un cable USB, no la reconoce (no puedo avanzar). Si embargo, puedo imprimir documentos Word. ¿Sabes a qué se debe?

Gracias por tu ayuda. Me fui muy útil!

mariana

Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
2.201
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola AdrianoS, he seguido los pasos que me indicó CrisP y aparentemente solucioné el problema. Gracias de todos modos por intentar ayudarme. Saludos
Ex-HP AdrianoS
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 6 de 6
2.198
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Qué Bueno, Marianabf!

Estoy contento que haya resuelto su problema.

¡Gracias!
:catvery-happy:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación