Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎15-06-2011
Mensaje 1 de 6 (4.412 Visitas)
Solución aceptada

Información del cartucho (caducado) Photosmart C6280

[ Editado ]

Hola tengo una impresora HP C6280, y quiero saber si es necesario tener todos los cartuchos de tinta recargados para que imprima y pense que rellenando el negro podia hacerlo pero muestra que estan caducados y no me imprime, descargue el dignostico de HP y efectivamente se debe al fallo en el suminstro de tinta; la pregunta del millón es; ¿aunque esten "rellenos todos los cartuchos" puedo lograr que impriman aunque digan que estan caducos?

Grax por su atencion.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: 10872 - Photosmart C6280 cartuchos de tinta recargados

Al respecto te comento de las experiencias que ha ocurrido con otros usuarios al usar cartuchos rellenados.

Experiencia 1.  PSC 1315 instalé cartuchos rellenados y no me imprime.

Experiencia 2.  Photosmart C5180 he rellenado cartuchos y no imprime.

• Ahora bien, en este modelo el Photosmart C6280 recomiendo limpiar los contactos de los cartuchos y revisar el mensaje de la pantalla de la impresora.

• Después de limpiar los contactos, manda una página de prueba desde los botones del panel frontal.

• Presiona el botón Configurar y selecciona en Herramientas y después en Informe de comprobación.

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

Ver los detalles en la solución
Rector
Mensajes publicados: 12.511
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (4.397 Visitas)

Al respecto te comento de las experiencias que ha ocurrido con otros usuarios al usar cartuchos rellenados.

Experiencia 1.  PSC 1315 instalé cartuchos rellenados y no me imprime.

Experiencia 2.  Photosmart C5180 he rellenado cartuchos y no imprime.

• Ahora bien, en este modelo el Photosmart C6280 recomiendo limpiar los contactos de los cartuchos y revisar el mensaje de la pantalla de la impresora.

• Después de limpiar los contactos, manda una página de prueba desde los botones del panel frontal.

• Presiona el botón Configurar y selecciona en Herramientas y después en Informe de comprobación.

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Estudiante superior
Mensaje 3 de 6 (4.393 Visitas)

Ya hice lo que pediste y no imprime, porque le falta la tinta, sin embargo solo esta lleno el negro

Rector
Mensajes publicados: 12.511
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 6 (4.388 Visitas)

Re: 10882 - Photosmart C6280 cartuchos de tinta recargados

Bien, en ese caso recomiendo seguir el consejo de LULI con lo que ha comentado en la Experiencia 2, que he puesto anteriormente.

Saludos.

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Maestro
Mensajes publicados: 152
Miembro desde: ‎01-12-2009
Mensaje 5 de 6 (4.364 Visitas)

Re: Información del cartucho (caducado) Photosmart C6280

Hola que tal amigo, escribiste esta pregunta:

Hola tengo una impresora HP C6280, y quiero saber si es necesario tener todos los cartuchos de tinta recargados para que imprima y pense que rellenando el negro podia hacerlo pero muestra que estan caducados y no me imprime

Respuesta,.  En este modelo de impresora aunque no es recomendable rellenar dichos cartuchos , para que te pueda imprimir, SI DEBES DE TENER TODOS RECARGADOS Y SUSTITUIDOS LOS CHIPS DE LOS MISMOS si no nunca te va a imprimir.

Recomendacion, sustiuir por cartuchos originales o si insistes en recargarlos bajo tu propio riesgo , necesitas tambien sustiuir los chips.

Saludos cordiales.......

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante superior
Mensaje 6 de 6 (4.362 Visitas)

Re: Información del cartucho (caducado) Photosmart C6280

Si gracias, bro gt¿racias por tu tiempo , ahi te va un kudo por tu dedicacion.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación