cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Augusto_MK Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir 2 paginas por hoja, cambiar el orden = 1 3 2 4

HP Color LaserJet Pro MFP M176n

Estoy queriendo imprimir un documento en tamaño media carta, pero solo me deja elegir la opcion donde la primera pagina esta la 1 y 2 y en la segunda esta la 3 y 4, sin embargo cuando corto para ponerlo como un libro no queda correcto puesto que la pagina 1 en la parte de abo que deberia ser la continuacion es la 3ra...

HP.png

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 3
307
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Augusto_MK .

Revise si le sirve:

https://www.softzone.es/2017/09/16/imprimir-orden-inverso-documentos-word/

https://support.office.com/es-es/article/establecer-el-orden-de-impresi%C3%B3n-de-las-p%C3%A1ginas-d...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Augusto_MK Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Gold_Master, en si mi problema no era en Word, era en PDF, donde las opciones son limitadas, pero con la versatilidad de la impresora HP logre solucionar. 
Después de varias pruebas pude ejecutar lo que quería; en si es complicado de explicar.

Se resumen en imprimir 2 hojas en una página, a ambas caras, entonces en la plana 1 salía la numeración 1y2 y en la plana de atrás la 3y4, quedando debajo de la página 1 la 3 siendo incorrecto. Lo que necesitaba es que en la primera plana salga 1y3, en la de abajo 2y4, quedando debajo de la página 1 la 2; de manera que al cortar por la mitad la página la numeración sea correlativa... 

Si alguien tiene dicho complicación con gusto le puedo ayudar...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación